¿Enchufar guitarra a ampli de guitarra y de bajo a la vez?

  • 2
Marcore
#13 por Marcore el 14/06/2018
#10

Si, en ello estoy jejeje muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marcore
#14 por Marcore el 20/06/2018
Otra pregunta, al final me he cogido un Aby, para mandarle la señal a los dos outputs de la pedalera, uno para el ampli de bajo, otro para el de guitarra, para el de bajo sería mejor llevar la señal antes del pedal distorsión???

Gracias!
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 20/06/2018
#14 . Quiéres la señal del bajo distorsionada ?
Ya que tienes la guitarra, el pedal de distorsión, del aby, los dos amplis . . . Qué tal si pruebas las dos opciones y oyes cual opción te gusta más ? Luego nos cuentas las conclusiones a tu oído, quizá a quien esté en tu situación y toque algo parecido a tu estilo le sirva. Muchas veces la experiencia es más contundente que la teoría.
Subir
Marcore
#16 por Marcore el 20/06/2018
#15

Eso haré! Gracias!
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 20/06/2018
Si uno de los dos amplis lleva line out entras en ese y sales de ahi al otro
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 21/06/2018
Si haces eso , es probable que satures la entrada del otro ampli. A no ser que cambies la impedancia o que entres en el retorno del loop o en la etapa de potencia ( supongo porque no lo he probado).

A ver si cuando tenga tiempo monto mi configuración y la pongo por aquí.
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 21/06/2018
pueblo escribió:
supongo porque no lo he probado
normalmente la salida de LINE OUT viene preparada para entrar en algun equipo para amplificar, yo la he usado muchas veces y esto que dice el compañero de meter la guitarra en un ampli de bajo y otro de guitarra yo ya lo he hecho varias veces y me ha dado muy buen resultado, no he tenido esos problemas que tu mencionas, es una salida de audio para alimentar un equipo auxiliar como una mesa de mezclas, una PA, monitores etc, y un ampli de bajo tambien sirve.

Si tu has tropezado con un amplificador que la salida de line out satura la entrada del otro amplificador, pues es algo que a mi no me ha pasado, y como yo no soy conocedor de todos los amplificadores del mercado me limito a contar mi experiencia en base a lo que yo he probado.

Lo que si que va mal es sacar el audio por la salida de auriculares del ampli, pues ahi a la que subes el volumen del ampli si que saturas fijo la entrada del siguiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo