Bueno quiero saber que me recomiendan ustedes para aprender las escalas yo me la estoy estudiando de memoria . Osea todos los patrones en todo el diapazon. Dee la escala mayor. La menor. La pentatonica,la de blues. Ahora estoy con la armonica.
Quiero saber si es correcto estudiar las escalas de memoria.? Voy bien?
Me se todos los nombres en la sexta y quinta cuerda con sus respectivos sostenidos el de las otras cuerdas no me las se de memoria pero se las posiciones por deducción de tónicas . Debería aprenderme todas las notas de memoria que hay en en la cuarta tercera segunda cuerda?
También ví el ciclo de quintas y cuartas. Me las debería de saber de memoria? Todo eso lo entiendo pero no sé cómo aplicarlo .
Mi objetivo es improvisar sin perderme o sin fallar en el diapazon
Quiero saber si es correcto estudiar las escalas de memoria.? Voy bien?
Me se todos los nombres en la sexta y quinta cuerda con sus respectivos sostenidos el de las otras cuerdas no me las se de memoria pero se las posiciones por deducción de tónicas . Debería aprenderme todas las notas de memoria que hay en en la cuarta tercera segunda cuerda?
También ví el ciclo de quintas y cuartas. Me las debería de saber de memoria? Todo eso lo entiendo pero no sé cómo aplicarlo .
Mi objetivo es improvisar sin perderme o sin fallar en el diapazon
Responder