Emulador de amplificador de la Korg AX3000G

hurricane1977
#1 por hurricane1977 el 23/02/2011
Hola,
Esta pedalera tiene emuladores de amplificador, queria saber si tiene la opcion de mutear o hacer un bypass para que no suene ese emulador y solo tener efectos y el sonido de mi ampli real, se puede configurar esto?

Otra cosa, creen que vale la pena pillar la Korg AX3000G en vez de la Korg AX1500G??, es que me cuesta casi el doble la Korg AX3000G y no se si hay mucha diferencia en cuanto a efectos y demas.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/02/2011
en la 3000, sí se puede, solo hay que pulsar dos veces el boton de drive/amp

la 1500 es la version anterior de la 3000, no se como sonara, pero a la 3000 le he sacado un sonido bastante decente
Subir
adriiaan
#3 por adriiaan el 24/02/2011
bueno colega influye bastante lo que entiendas por "emulador de amplificador" si es lo mismo que yo entiendo (que emula a un marshall, vox, fender) pues si los puedes apagar para usar solo los efectos, en cambio si es lo que el maestro turbo dice tambien puedes apagarlo y solo usar los efectos (mod, dly, exp, rev) yo he tenido las dos pedaleras y la verdad me quedaria con la AX1500G pero por desgracia se murio jejeje y ya no pude conseguirla por ningun lado aca en mexico ya que solo compro cosas nuevas en tienda y esa ya no me la pudieron conseguir por que es viejisima y segun me dijeron ha sido descontinuada, ahora tengo la AX3000G por que despues de la 1500 la verdad me enamore del sonido KORG pero para serte sincero las dos son bastante buenas aunque la 3000 me dejo mucho que desear y aparte me metio en bastantes problemas por que es mas "pro" por asi decirlo ya que sus parametros vienen mas complejos y en mayor cantidad a comparacion de la 1500 ademas de que varios sonidos de la 3000 no me agradaron y un gran ejemplo es el compressor, el traveler y el phaser ya que los uso bastante
la 1500 es bastante facil de usar no necesitas ser un genio en los parametros de cualquier efecto que viene en ella tiene algunas ventajas que en la 3000 no vienen, como efectos de la 1500 el wah solo tienes que activarlo y para darle sonido solo mueves la ecualizacion de el AMP que estas usando, el phaser es mas sencillo pero ojo con bastante mejor sonido que el de la 3000, el traveler uuuyy no no no era buenisimooooo, puedes setear dos delays a la vez que en su caso a mi me ayudo bastante a hacer un sonido original y poder ejecutar entre dos tierras de HDS a la perfeccion (en la 3000 se puede con uno que es 2 tap dly pero no suena nada igual por cuestiones de que es mas bien un tipo rebote) ya que en la 1500 usas en mod el delay y en reverb usas estereo delay y asi vuala tienes 2 delays funcionando en tiempo real sin tipo rebote, la 1500 tiene un parametro que la 3000 no maneja lo que es el SAMPLE AND PLAY esto te permite grabar un acompañamiento en la misma guitarra hasta 8 segundos y reproducirlo en tiempo real con la facilidad de controlarlo con el pedal de expresion ese parametro me ayudo a ejecutar temas a la perfeccion como love song de the cure me ayudo con zoom soda stereo, amber 311 y varias otras ya que toco en un grupo de covers y era yo solo en la guitarra, tiene METRONOMO la 1500 y la 3000 no
tiene otra opcion que se llama phase trainer y esa te permite grabar cualquier pista de audio o de la misma guitarra de 8 hasta 16 segundos y la puedes reproducir bajarle el tempo sin cambiar el pitch esa opcion me ayudaba bastante a sacar esos solos que tienen tonos raros, pero sobre todo el sonido de ACOUSTIC de la 1500 me encantaba mas que el de la 3000
para terminar, en la 1500 tambien puedes apagar o mutear tanto el emulador de gabinete como el emulador AMP ya que esta el emulador de gabinete lo tiene en perilla y la 3000 lo tiene en un boton de seleccion osea que no te das cuenta de cuando esta activado a no ser que tengas una buena vista y lo veas en el display ademas en la 1500 puede setear si por ejemplo escojes un amulador de un gabinete marshall de 4x12 seteas la presencia el aire y el volumen del gabinete y en la 3000 no se puede =( por eso le agarre coraje jejeje
lo que daria por volverla a tener en mis manos JAJAJAJAJAJA
pero trato de exprimir por igual a la 3000 solo que si en muchas ocasiones me ha roto la cabeza por que es mas complicada y despues de 7 años de haber tenido a la 1500 me esta costando bastante trabajo adaptarme a la 3000
espero haberte ayudado aunque sea un poco colega!!!
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo