Buenas comunidad del Guitarristas, soy nuevo en la comunidad, la cuestion es que tengo una washburn wi14, con cuerdas calibre 0.09, he practicado unos ejercicios (1-2-3-4) y realizo este ejercicio 10 o 15 minutos en mi tiempo libre, la cuestion es que no se por donde empezar a aprender, me gusta el metal y rock, pero no se que contenidos tengo que aprender y practicar para tocar las diversas canciones de estos generos y subgeneros, no se si empezar por los acordes basicos o si estos acordes no son necesarios para algunos subgeneros del rock o metal, le he agarrado el truquillo a la velocidad de los dedos de la mano izquierda ya que el metronomo me ayuda un monton y aparte tambien trato de realizar los ejercicios con la pua y contrapua en la mano derecha, que me aconsejan, por donde empiezo? me siento perdido, muchas gracias.
Nota=(Me gustaria hacer un curso, pero en el pueblo en el que vivo no hay profesores o academias especializadas en este instrument)
Nota=(Me gustaria hacer un curso, pero en el pueblo en el que vivo no hay profesores o academias especializadas en este instrument)