¿Empezar con acústica?

vijavi
#25 por vijavi el 20/01/2008
craven escribió:
Bueno...el tiempo dirá si es un argumento valido o no, pero el argumento más valido, es que estas interesado en tocar la eléctrica.
Como te han dicho por aquí, si te pillas una acústica de chichinabo, tal vez te decepcione el sonido, los bends suenen como si pisases una rata, y las cejillas sean tu particular via crucis. Lanzate a por la eléctrica, hombre...:yahoo:
El pack de behringer "el toro", esta tambien muy bien para empezar. Echale un vistazo a la review de Jmfernandez.

Un saludo.


Jajaa, no lo tengo nada claro... esta noche como todas soñare con una guitarra, lo malo es que cada noche es con una distinta aveces acustica otras electrica ajajajajaa

Si eso de music-prodiktiv o algo asi no?

Nose en otro foro me han aconseado acusticas de cort que no llegan a 200 leros...

Mañana os cuento que he soñado :D esoy seguiro que es el definitivo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuerdas
#26 por cuerdas el 20/01/2008
cuidadín con la elección, cada estilo es un mundo,UN UNIVERSO!!!!!, y,,, no te vayas a llevar desilusiones por cagarla:

PERO a ti que te gusta, que escuchas más, que sientes escuchando esto, lo otro y lo de más allá...

si respondes a esto...


AHORA si que sabes que guitarra te comprarás mañana.

Y un super consejo: SI VAS A TOCAR LA GUITARRA 2 meses, comprate una mala, si crees que te gusta ahorra ahorra y ahorra y ... ya nos contarás...
Subir
vijavi
#27 por vijavi el 20/01/2008
Pienso que me va a gustar que no lo voy a dejar en 2 meses ni en un año...

Es que la verdad, me gusta casi toda la musica, escucho desde AC/DC, marea, pink floyd... hasta heroes del silencio, antonio orozco, fito, pereza... tote king... pero eso es otro mundo

Y por eso me haria ilusion tanto una acusica como una electrica. Pero creo que al final esta noche he soñado con la electrica, y me comprare aunque sea el pack este de behringer el toro... para si todo va bien el año que viene o el otro pasar a otra cosa mejor
Subir
sr.metallic
#28 por sr.metallic el 20/01/2008
Yo,si te soy sincero te recomendaría empezar con una acústica(ya la he cagao)me explico

Cuando me interesé en esto de la guitarra,quería tener una eléctrica,pero mi padre dijo que preferia que tuviese una acústica para empezar,yo lo veia una tonteria pero le hice caso

Tuve una acústica y empezé a practicar cn ella,era la cosa mas dura y con las cuerdas mas separadas del mástil que había visto en mi vida,pero seguí practicando

Al cabo de un año me compré la guitarra eléctrica,una cort x-11,fue empezar a tocar y ver que había que apretar muchísimo menos que con la acústica,todas las cosas que había hecho antes me resultaban increiblemente fácil de hacer con esa guitarra,hasta cosas que todavía no hacía porque me resultaban difíciles me empezaron a salir

Por eso yo te recomendaría empezar con una acústica,pero la decisión es tuya;)
Subir
vanesasp
#29 por vanesasp el 21/01/2008
Yo empezé por la española, luego pasé a la acústica y finalmente a la eléctrica, y por mi experiencia, te aconsejo que vayas directo a eléctrica, si es lo que quieres de verdad.
Es que si un caso lo haría al revés, una vez empiezas con la eléctrica, si te pica el gusanillo de las cosas nuevas, entonces métete con la acústica.... (mi humilde opinión)
---------------------------------
Hablándo de acústicas, me gustaría comprarme una que sea pequeñita...manejable pero que suene bien....
Algún consejo?
Subir
martiimster
#30 por martiimster el 21/01/2008
YO creo y es mi modesta opinion y desinformada xD. Que cada una de las dos tene sus ventajas. Si empiezas con la acustica terminaras cogiendo mas velocidad en cambio si empiezas por electrica siendo esto lo que quieres. Lo disfrutaras mas con lo que practicaras mas. Todo depende lo perfecto es tener ambas pero como no se puede empieza por la que quieras.

Un saludo y suerte
Subir
vijavi
#31 por vijavi el 21/01/2008
ChinoZGZ escribió:
Si tienes opción, yo me miraría este pack por 120 euros en Musik Produktiv, que tambien es una tienda fiable:

http://www.musik-produktiv.es/behringer-el-toro.aspx

Además puedes ver un excelente analisis que hizo en su día JMFernandez sobre este pack:

Guitarristas.Info - Análisis pack BEHRINGER EL TORO (con Video)


NO esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Ha desaparecido ese articulo no se porque!!! hay vale 120€ en cualquier otro lado 160€!!!


Que pasa?:no_lo_se:
Subir
chinozgz
#32 por chinozgz el 22/01/2008
vijavi escribió:
NO esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

Ha desaparecido ese articulo no se porque!!! hay vale 120€ en cualquier otro lado 160€!!!


Que pasa?:no_lo_se:



Pues ya es putada.

Quizá esten esperando para reponer. No sé.

Tambien lo tienes aquí:
Pack Guitarra Behringer El Toro "Color Negro" | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online


Tienda Musicazo.com - BEHRINGER El Toro Guitar Pack 07.101.01132

CASA MARTI

Alfasoni S.L.

A ver si tienes suerte.
Subir
cuerdas
#33 por cuerdas el 22/01/2008
La verdad es que tanta si empiezas con una como con la otra, terminarás teniendo ... las dos !. Ya verás. Cualquier sonido de una guitarra es gupo, es decir, te llenará de una manera o de otra, PERO... te llenará.
Subir
josijosi
#34 por josijosi el 22/01/2008
yo creo que si es por dinero,empieza por una acústica (o electroacústica, qeu es una fusion jeje), porque para tener un equipo decente en electrica, tienes que gastarte muchas perras, en cambio una acustica tu la cojes, tocas y ya esta.

Una buena acustica que no cuesta mucho es una fender cd 60,
y si tienes un poco mas puedes comprarte una cort earth e-60 electroacustica que te viene con funda, cuerdas, afinador, capo y cable.

Lo que si es verdad es que las acusticas son mas duras de tocar que las electricas, porque las cuerdas están la ostia de duras con respecto a la electrica, pero cun el paso de los dias te acabaras acostumbrando, ese solo es el unico defecto que veo ya para empezar.

Referente a lo de empezar con acustica para tocar electrica es un poco tonto, porque es lo mismo, acabas aprendiendo igual


Saludos
Subir
reqviem
#35 por reqviem el 13/04/2012
Buenas... que me aconsejan para mi rango de precio? de entre 250 a 300 dolares, he visto una yamaha CG142C y una takamine G128S... la yamaha tiene back, sides and neck de nato y la takamine de palo de rosa.... me recomiendan alguna de esas dos mas que la otra? o algún otro modelo en especial? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo