Empezando de nuevo. ayuda con la eleccion de guitarra

cpx24
#1 por cpx24 el 08/12/2007
Vereis.
Este lunes quiero hacerme con una Yamaha cpx900,me sale por 730 con descuento de 200euros.
Llevo años con la guitarra clásica y qiero cambiar de onda.
Teneis alguien esa guitarra?Me gustaria saber vuestras opiniones:saludo:


**** Movido de presentaciones a ayuda eleccion guitarra y bajo por Frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 08/12/2007
Bienvenido al foro!

Esta serie de consultas tienen su propia seccion ;) En el apartado Guitarras creo que te podran ayudar mejor ya que la gente con el titulo que has puesto y eso quizas no se imagina que preguntas por una guitarra ;) A ver si algun administrador te lo mueve al sitio correcto y seguro que alli recibes la respuesta que quieres ;)

Saludos!
Subir
cpx24
#3 por cpx24 el 08/12/2007
Gracias, ya me sentía ignorado..
Subir
josep
#4 por josep el 11/12/2007
bienvenido al foro
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 11/12/2007
Hola,

Yo tengo una Yamaha APX y es muy cómoda de tocar y tiene un sonido muy equilibrado. Enchufada también suena muy bien y eso que la mía sólo tiene pastilla piezoeléctrica mientras que el modelo que dices lleva piezo y pastilla magnética. La mía tiene la caja más pequeña que la de una Jumbo y sin enchufar suena algo menos que una jumbo, pero es muy cómoda de tocar.

Ahora, si sólo has tocado la guitarra clásica, ten en cuenta que una acústica es una "animal" algo distinto (aunque, claro, lo que sepas tocar en la clásica lo deberías poder tocar igual en la acústica)... supongo que esto ya lo sabes.

No sé si en el foro hay una guía de acústicas como hay de eléctricas...

Suerte en tu compra,

Un saludo,

rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas