Buenas a todos. Me gustaría empezar a hacer música, y no sé si me falta algo...digamos que ando algo perdido a pesar de los miles de tutoriales que me he visto. Dispongo del siguiente material.
Micro de condensador behringer c-3
Interfaz ScarlettSolo de Focusrite
Guitarra y bajo electricos
Lo que me gustaría saber si es suficiente añadiendo los instrumentos que me falten con MIDI (como batería, piano, etc.) y tengo la duda de si comprarme o no un teclado MIDI. No sé cual es exactamente tu función y no sé si con el teclado se pueden hacer pianos o baterías.
En resumen, lo que necesito es saber si mi equipo está suficiente para hacer música y si me serviviria de ayuda un teclado MIDI (y si es posible que alguien me explique bien explicado que función tiene el teclado midi)
Nota: Uso Cubase 5
Micro de condensador behringer c-3
Interfaz ScarlettSolo de Focusrite
Guitarra y bajo electricos
Lo que me gustaría saber si es suficiente añadiendo los instrumentos que me falten con MIDI (como batería, piano, etc.) y tengo la duda de si comprarme o no un teclado MIDI. No sé cual es exactamente tu función y no sé si con el teclado se pueden hacer pianos o baterías.
En resumen, lo que necesito es saber si mi equipo está suficiente para hacer música y si me serviviria de ayuda un teclado MIDI (y si es posible que alguien me explique bien explicado que función tiene el teclado midi)
Nota: Uso Cubase 5

y agradezco que me hayas dicho lo de los pads, he estado mirando videos y era justo lo que estaba buscando. Podría haber cometido unos cuantos errores sin tu comentario jajajaaja ¡muchas gracias!