Empezando con la clásica.

frannkie
#1 por frannkie el 11/10/2011
Bueno, la cosa es que le voy a pedir la guitarra clásica que tiene mi tía para aprender a tocar, bueno hasta ahí todo bien, la cosa es que yo tenía pensado apuntarme a unas clases pero resulta que el que la impartía ya no lo hace... y me han dicho que sólo, sin ayuda de un profesor no aprenderé a tocar la guitarra en la vida, yo les he dicho que se equivocan que uno puede aprender a tocar autodidacticamente si le pone empeño y ganas, y más con la ayuda de internet.

Así que pido vuestra ayuda, ¿cómo debo empezar? ¿me podéis decir toda la teoría que debo de adquirir y cómo empezaríais vostros si os habéis visto sólo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/10/2011
frannkie escribió:
Así que pido vuestra ayuda, ¿cómo debo empezar? ¿me podéis decir toda la teoría que debo de adquirir y cómo empezaríais vostros si os habéis visto sólo?


Con la pena, esto te quita lo autodidacta, se supondria que uno investiga, no espera que le digan las cosas, aqui en el foro hay mucho material, temas para novatos y temas especificos, tomate el tiempo de navegar en las secciones del foro y seguramente estaras tocando la guitarra en poco tiempo...
Subir
frannkie
#3 por frannkie el 12/10/2011
Una cosa no quita la otra, supongo que porque me deis un par de consejos no pasara nada, y asi agilizo el proceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo