Empezando el año sin vergüenza

  • 1
makinon
#1 por makinon el 01/01/2022
Buenas tardes a todos y feliz año, estaba haciendo la sobremesa revoloteando por Facebook cuando he visto un anuncio que me interesaba, lo he leído detenidamente.. y que sinvergüenza, no?

Te dice que te vayas a probarla a una tienda, y que luego se la compres a el.

A lo mejor estoy exagerando, y no es para tanto, pero creo que es de bastante bajeza moral invitar a la gente a que vayan a una tienda, a que pierdan el tiempo contigo a probar guitarras para luego comprarla en otro sitio, sé que hay gente que lo hace, pero de ahí a invitar a hacerlo, hay un paso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-01-01-15-44-41-348_com.facebook.katana.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/01/2022
#1

Pues está en el foro.
Subir
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 01/01/2022
#1 yo creo que sí que estás exagerando 😉...
Supongo que lo dice por si te pilla muy lejos o no puedes ir a probarla, pues que vayas a una tienda y pruebas una igual a la suya... Sólo eso, creo yo...
Subir
1
makinon
#4 por makinon el 01/01/2022
#3 por eso he dicho, que lo mismo exagero, pero además veo que es profesional del sector, así que no me parece nada acertado invitar a ello, unas cuantas tiendas han cerrado porque la gente prueba cosas y luego las compra online, un poco de empatía con los compañeros de sector.
Subir
DaniDCR
#5 por DaniDCR el 01/01/2022
#4 pues sí, también 👍
Subir
Invader
#6 por Invader el 01/01/2022
Otro ha puesto una pantalla mesa boogie por 1500 euros y la marca además de excelente, teniendo roces super visibles en el tolex y toda llena de polvo. Excelente es mejor que "buen estado" e "impecable", vamos, debería ser como nueva pero sin precinto.

Yo flipo con el morro de algunos la verdad.
Subir
franss99
#7 por franss99 el 01/01/2022
Yo creo que a lo que se refiere es que si eres de otro sitio, que no sea Madrid y quieres saber como es esa serie de Ibanez, vayas a un tienda y la pruebes y así sabes de qué va o como están hechas o lo que sea, para tener una idea antes de comprar algo. Evidentemente si eres de Santiago, va a ser complicado que vayas a probarla, aunque nunca se sabe.
Subir
makinon
#8 por makinon el 01/01/2022
Si todos tenemos claro a lo que se refiere, pero no me parece muy ético siendo profesional del sector
Subir
franss99
#9 por franss99 el 01/01/2022
Pues yo no lo llamaría sinvergüenza por eso, pero bueno cada uno es cada uno.
Subir
txe
#10 por txe el 01/01/2022
Es un Jeta!! el que conozca a alguien que tenga una tienda sabra los que van a pasar la tarde a charlar de guitarras y no comprar nada, los que devuelven guitarra despues de un evento etc etc para enseñar mierda fender :D
Subir
medina
#11 por medina el 01/01/2022
es muy extraño, yo tengo ese mismo modelo anunciado en esta pagina y también en wallapop, esta mañana una persona con esa misma foto de perfil (de nombre Nacho) me pregunto por la mia y que si tenía el golpeador, a lo que le dije que no (no tengo el golpeador), ahora pensando o malpensando no será alguien que ha puesto el anuncio más caro que el mio y si lo vende comprarmela?, vamos me parece mucho enrredar pero a saber... la gente tiene mucho tiempo libre
Subir
makinon
#12 por makinon el 01/01/2022
#11 no creo porque invita a probarla, así que entiendo que la tiene físicamente, pero viendo que tú pides 350, puede que sí busque comprartela para venderla a 450 como esta.

#9 hombre, hay que tener poca vergüenza para invitar a la gente que vaya a las tiendas de otros compañeros y luego que le compren a el, que no se considere el sinvergüenza como insulto, que se considere lo que es, "tener poca vergüenza".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo