Empecé a usar reaper

  • 2
duosonic
#13 por duosonic el 11/03/2024
me acabo de ver el vídeo que ha puesto PALUA y menuda ESTAFA, en ningún momento te enseña a rapear, es de pogramas y cosas asín.

este tutorial está bastante bien para los que queráis empezar, es de mi colega budspencer.

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 11/03/2024
Vete a Youtube y busca, que hay un montón de tutoriales. Tu pregunta es demasiado genérica. Mírate unos tutoriales, abre el programa, investiga por ti mismo, y cuando tengas una duda concreta, vuelve y pregunta, teniendo en cuenta que usando un poco la cortesía encontrarás mejores respuestas que si desapareces nada más preguntar.
Aunque si quieres clases particulares, seguro que alguien se ofrece por un módico precio la hora.
Subir
RikDalton
#15 por RikDalton el 11/03/2024
En youtube el moderador de guitarristas tiene un video explicando como grabar con Reaper. Lo estuve ojeando el otro dia y esta bastante bien explicado. Interesante este mundillo de la grabación aunque luego me fui a mirar cuanto costaba el Guitar Rig ese para los plugins y se me quitaron las ganas. Seguire usando el movil por ahora.

Subir
2
Edurain
#16 por Edurain el 11/03/2024
Starivok a pesar de ser lanzado es buen tio, supongo que al contestar no se ha dado cuenta que era un robustiano
Subir
Starivok
#17 por Starivok el 13/03/2024
#16 Y además escribo como Yoda...
Subir
2
PA.LU.A
#18 por PA.LU.A el 13/03/2024
¿Alguien se apuesta con migo un juego de cuerdas a que la persona que abrió el hilo no vuelve a dar señales de vida?
Subir
1
Giovanni
#19 por Giovanni el 15/03/2024
No sean mala gente

Tan noble que es: Transmitir tus conocimientos e Inspirar a otras personas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo