Emo y emos

antonioovc15
#649 por antonioovc15 el 22/02/2009
Pero como puede controlar ella misma el desangrado de esa macabridad?

Yo no soy médico , pero con ese corte , yo creo que la desangración és más que probable , no hay por donde se cierre ese corte en el brazo...


:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
squierpunk
#650 por squierpunk el 22/02/2009
yo simpre he dicho que esta gente SON UNA PANDA DE COBARDES, y ademas, esque no lo entiende, como te vas a querer matar así porque si, no lo entiendo, y lo peor, alguna gente(que no entiende de nada) relaciona a los emos con el punk y el Punk rock, y para mi, no tiene nada que ver
Subir
danny23
#651 por danny23 el 22/02/2009
ibanez93 escribió:
en todos los temas relacionados no me tope con ninguno de esos temas que pones, el primero te creo, pero los otros que pones son casos especificos, aqui yo puse un link como ejemplo de la crudeza de algunos de sus actos, pero hablo de la tribu en general

P.D: conteste el post y no soy emo :p


yo no dije que el siguiente es un emo, dije MEMO :no_lo_se:
Hay que tener valor para hacer esto :D
En fin, con los post citados; ya te lo has leidos todos? :shock:
Y no se parecen en nada a este? :shock:
:leyendo:
Subir
ibanez93
#652 por ibanez93 el 22/02/2009
bueno si tanto te molesta el hilo has que lo cierren, yo abri un hilo con un tema que a mi me preocupa mucho, mi hermano mayor era depresivo y se suicido, y veo a esta gente que se corta entera y me da rabia porque no puedo hacer nada para pararlos, por eso abri el hilo y pedi opiniones, porque no se que tan frecuente sera esto de los "emos" en otras partes y queria saber que cosas hacian al respecto
Subir
danny23
#653 por danny23 el 22/02/2009
no he pedido que lo cierren, sino que lo mezclen con los otros, que ya hablan de lo mismo algunos, y si quieres hablar de suicidios, ya hay un post de ello ;)
siento lo de tu hermano, yo tambien tenia dos familiares que se han suicidado, y uno muy allegado, pero no tiene nada que ver los emos, que no todos son asi :no_lo_se: a si que, a seguir adelante ;)
Subir
ibanez93
#654 por ibanez93 el 22/02/2009
bueno si quieres que lo fusionen, hazlo, por cierto la principal caracteristica de los emos es que son super depresivos y por eso puse de ejemplo a mi hermano que lo era, no emo pero si depresivo, no es que quiera hablar sobre mi hermano en un post sobre suicidios, tan solo lo puse como ejemplo
saludos :saludo:
Subir
satch-turado
#655 por satch-turado el 22/02/2009
que pasara por la cabeza de los emos...

hablando lo del post nunca vi algo tan asqueroso desde el juego del miedo pero si es real mierda que estaria feliz de estar ahi la chica
Subir
comatorium
#656 por comatorium el 22/02/2009
definitivamente no tendria sexo con ella... no me quiero imaginar lo masoquista que a de ser
Subir
ibanez93
#657 por ibanez93 el 22/02/2009
comatorium, de todos modos yo creo que ya esta muerta asi que no creo que puedas tener sexo con ella, de todos modos el que tuvo sexo con ella debe tener cortado el ....
Subir
mauri
#658 por mauri el 22/02/2009
Cuando he visto las fotos me dio impresion y me hizo mucha gracia,para que carajo hace algo asi,matate de una vez si tan poco te respetas y listo...Pido disculpas si a alguien le resulta chocante esto que acabo de decir pero es mi opinion,si lo haces no lo hagas a medias,HACELO y listo.

No entiendo porque alguien es capaz de hacer este tipo de cosas,o la cantidad de chicos/as que presumen "cortarse las venas" cuando en realidad se pasan superficialmente una gillete por el brazo "para liberar el dolor que tienen en el alma":risa:.
Subir
David
#659 por David el 22/02/2009
Las fotos son acojonantes. En muchas de ellas se llega a ver hasta el hueso.

:saludo:
Subir
josep
#660 por josep el 22/02/2009
Vamos a tomárnoslo con un poco de humor, ni mucho menos todos son como la de la foto, excesos hay en las todas las tribus y modas urbanas

Extraido de Wikipedia

Falso emo

Desde el 2000 en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, Alesana, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y televisión. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.
A la revista NME, a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el "screamo" como el nuevo sónido de moda en el año 2003 y para identificar a bandas como Finch o The Used, las cuales no tienen nada en común.
MySpace, que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el termino emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado por usar otros géneros para describir su sonido).

Para mas información
Emo - Wikipedia, la enciclopedia libre


Extraido de Fotos de emos y más de 50 razones para odiarlos. Imagenes de emos | Dogguie: curiosidades, rarezas, humor y otras cosas
Más de 50 razones para odiar a un emo

Antes de todo, quiero dejar en claro que NO odio a los emos. Siempre pensé que cada quien hace con su cuerpo lo que le venga en gana.

Este listado, hecho con sentido humorístico, contiene más de 50 razones para “odiar” a los emos; espero sepan tomarlo como tal... con humor

Les gusta el color rosado
Lloran
Se quejan
Se maquillan
Son muy “emocionales”
Le toman fotos a su pelo
Les gusta el color morado
Se alisan el pelo
Son más vanidosos que una vieja
Cada semana sale un grupo nuevo
Hablan por Messenger como retrasados
Son suicidas
Se pintan las uñas
Les queda base en la servilleta
Gritan mucho
Se alborotan el pelo por detrás
Adoran las calaveras
Se cortan
Su ideología no tiene historia
No pueden vivir sin los espejos
Son femeninos
Se depilan
Usan delineador
Se pintan el pelo
Adoran a los gay
Idolatran a Michael Jackson
Todo emo le ha dado un beso a un amigo
Usan lentes de contacto
Son miedosos
Todos tienen cara de niña
Se ponen jeans desteñidos
Todo lo que se ponen es de marca
Dejan buena lana a los artistas que según son emo también
Se comen las uñas
Son anoréxicos
Les gusta enviar cadenas
Les encanta “dar amor”
Usan brillo para los labios
Lo peor que les puede pasar es tener el pelo crespo ja
Se ponen medias en los brazos
Toda su ropa es talla 14 para niños
Su himno son las estrellas rosadas y negras
Cantan como niñitas y luego gritan como si tuvieran tos de perro
Todo emo tiene más de 3 pares de zapatos y por lo menos uno con calaveras
Usan pañoletas en todas las partes del cuerpo
Todo emo tiene un cinturón con calaveras o con cuadritos rosados
Vuelven lesbianas a las niñas
No pueden ver por un ojo
Le comen a los punks, a los metachos, a los skins...
Todos tienen por lo menos un iPod (el Nano rosado es su favorito)
Controlan el consumo de calorías
Son bulímicos
Todos tienen un hamster, un perro o un gato a quién amar
Lo mejor que les ha pasado es MySpace
Tienen más cosméticos que su novia (si la tuvieran )
Huelen igual que su novia
Se cambian la ropa entre ellos
¡Porque los emo son la peor plaga existente! ¡Y se reproducen fácilmente!

Dicen que todo inició con Adolfo Hitler!!
928550354aba4271c5962acd2017e-353848.jpg

Hasta Evo Morales fue contagiado con esta moda.
46eb5b796694455364f99a845f870-353848.jpg

Ni los animales se quedan atrás jajaja
cb0f5a05bb9be43e8153baf5c189a-353848.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo