Emos! Esos gran desconocidos!
Yo voy a dejar aqui plasmada mi opinion, todos los grupos o estilos relacionados con la musica han nacido por algun fin especial, pero siempre con un fin.
La diferencia de los emos esque el unico fin de el 90% de ellos es llamar la atencion, y ser diferentes a los demas para ser mas molones.
Vamos a ver, se supone que el movimiento emo esta relacionado con las emociones ¿No? Y segun ellos y mucha gente se consideran antisociales por ser distintos a el resto de la sociedad y no seguir las modas impuestas y ser distintos ¿No?
Bueno aora va la pregunta. ¿Quien a visto a un emo que cuando dice que su vida es una mierda lo diga porque es cierto?
Yo en mi ciudad y en muchas tantan e visto emos, y NUNCA e visto a un emo que tenga una vida de mierda precisamente. Nunca e visto emos que de verdad tengan problema en sus vidas para estar deprimido, ni familiares, ni de amistades, ni de autoestima, nada...
Es mas, nunca e visto a un emo que tenga una vida dificil siquiera, todos los que e visto llevan alguna prenda de vestir que cuesta mas de 70€...
Cuando una persona que todavia no se ha independizado tiene prendas y un nivel de vida como el que tienen practicamente el 90% de los emos, es porque ellos no saben lo que es trabajarse las cosas porque les dan todo echo.
Yo soy el primero que viste con prendas de mas de 50€ y que vive bien, pero tambien reconozco que no tengo precisamente una vida de mierda cuando estoy pasando una juventud que ya quisieran tener muchos...
Yo e tenido mis problemas con los amigos y con la familia como todos, y lo e pasado bastante mal, pero soy consciente de que hay problemas mucho mas graves que esos, y que al fin y al cabo los problemas con los amigos y la familia que son los que se tienen en la juventud (La edad de practicamente todos los emos) se acaban arreglando si no son extremadamente graves.
Y por eso no puedo ir diciendo como dicen ellos que la vida les trata mal y que tienen muchos problemas cuando no tienen ni idea de lo que es verdad tener problemas en la vida, porque no lo se ni yo, asique dudo que lo sepan ellos con esa filosofia de vida que llevan.
Y los habra que de verdad lo digan con razon, pero son muy pocos, y es lo que le hace ser un estilo muy poco respetado, porque la mayoria de ellos solo quieren llamar la atencion, y su vida no concuerda en absoluto con la filosofia emo. La mayoria de ellos se quejan de su vida cuando en relidad les estan dando todo echo, y se quejan por los problemas idiotas de la vida.
Esta es mi opinion, aunque siempre estoy abierto a el dialogo