Emo y emos

toshiki
#661 por toshiki el 22/02/2009
A ver, el autoinflingirse heridas y cosas así ya no es algo relacionado con ser o no ser Emo (eso será la excusa), es un problema psicológico reconocido. Yo conocí a una chica hace años que se cortaba con cuters y cuchillos y la pobre lo pasaba muy mal. Las imagenes la verdad escalofriantes, pero eso ya no es ser o no ser emo como digo (que es mas una actitud e imagen que realmente la voluntad, porque si no no habria emos, todos estarian muertos).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#662 por David el 22/02/2009
El toro emo, cuanto tiempo que no lo veia :risa: :risa:

Supongo que ya lo habreis visto pero bueno:D........

Emo - La Frikipedia

Que locos son los de la frikipedia :risa:

:saludo:
Subir
SauKi
#663 por SauKi el 23/02/2009
emos :suicidio: ...no los aguanto ni puedo oir la palabra... :mad: :evil: :_no_no: :muro2:
Subir
elfoscuro
#664 por elfoscuro el 23/02/2009
Yo creo que sobre este tema también demonizais demasiado; me acuerdo cuando se decía que los que jugaban al rol eran adoradores del diablo, asesinos en serie y que estaban todos locos. Llevo jugando al rol desde pequeñito y no creo haber matado a nadie, en vez de criticar tanto por lo que unos cuantos hagan deberíamos apreciar la belleza de una música que es gótica pero el gótico no es un invento actual si no mirad lo que se componía en la época barroca que era mucho más bizarro que lo que se ve hoy día.

Por más que escucho canciones de grupos supuestamente emos, más me doy cuenta de que la mayoría de los que los siguen y los que no no se molestan en leer ni las letras.

Recuerdo también para los que dicen odiarlos tan alegremente que el comienzo de la gran pira de judíos en la época nazi comenzó precisamente de esta manera explotando el odio y generalizando sobre un grupo étnico.

Sobre la temática de estos grupos solo recordar que la mayoría de los grupos usan su propia temática, sinceramente yo no veo a un fan de manowar montado en una harley con un espadón cortando cabezas y violando mujeres. Y mucho menos arrodillándose ante el rey pero seguro que algún colgao que lo haga hay.
Subir
David
#665 por David el 23/02/2009
elfoscuro escribió:
Yo creo que sobre este tema también demonizais demasiado; me acuerdo cuando se decía que los que jugaban al rol eran adoradores del diablo, asesinos en serie y que estaban todos locos. Llevo jugando al rol desde pequeñito y no creo haber matado a nadie, en vez de criticar tanto por lo que unos cuantos hagan deberíamos apreciar la belleza de una música que es gótica pero el gótico no es un invento actual si no mirad lo que se componía en la época barroca que era mucho más bizarro que lo que se ve hoy día.

Por más que escucho canciones de grupos supuestamente emos, más me doy cuenta de que la mayoría de los que los siguen y los que no no se molestan en leer ni las letras.

Recuerdo también para los que dicen odiarlos tan alegremente que el comienzo de la gran pira de judíos en la época nazi comenzó precisamente de esta manera explotando el odio y generalizando sobre un grupo étnico.

Sobre la temática de estos grupos solo recordar que la mayoría de los grupos usan su propia temática, sinceramente yo no veo a un fan de manowar montado en una harley con un espadón cortando cabezas y violando mujeres. Y mucho menos arrodillándose ante el rey pero seguro que algún colgao que lo haga hay.


Estoy de acuerdo contigo.

Cada grupo y/o estilo de musica asociada a el tiene unas tematicas caracteristicas. Nadie que sea de gustos distintos a los de otro grupo merece ser despreciado por ello ni mucho menos.

Yo opino que cada uno persiga lo que le guste sin importarle lo que digan los demas y que al mismo tiempo respete que los demas sigan el camino que prefieran.

Y en el caso de estar en desacuerdo, la cosa se debate como personas, no como animales.

No se si os dais cuenta que la persecucion que se viene haciendo comunmente a los emos por parte de mucha gente es bastante similar al bulling escolar, o por lo menos a mi me lo parece. Un amplio grupo de gente supuestamente mas fuerte en contra de un pequeño grupo de individuos supuestamente mas debiles que en todos los casos llevan las de perder. Es una actitud racional???? A mi me parece que no y que mas cobardes son los que atacan que los atacados.

Y por ultimo, elfoscuro, me ha gustao mucho tu paralelismo con manowar, porque tanto los emos como los seguidores de manowar tienen unos sentimientos hacia lo que creen muy fuertes. En algunos conciertos de manowar, la gente llora, ves metaleros con barbas, sus chupas de cuero y sus vaqueros llorando y te quedas asi :shock: porque no puedes concebir como un metalero que es mas duro que el acero llora:D.

A mi me encanta manowar y hay verdaderos colgaos de manowar que hacen locuras (sin necesidad de ir borrachos) y te descojonas viendolos (Vease el Magic Circle Festival Vol II donde un tio coronado como Mr Metal hace un pequeño mitin a la entrada del festival y luego enciende una antorcha estilo juegos olimpicos:risa::risa:).

Y para no parecer hipocrita por haber hecho antes alusion a la frikipedia, pongo otra vez aqui gustoso estas entradas para disfrute del personal:risa::risa:.

Manowar - La Frikipedia
Jebi - La Frikipedia
Metal - La Frikipedia
True metal - La Frikipedia
Heavy Metal - La Frikipedia

:saludo:
Subir
clepsidra
#666 por clepsidra el 23/02/2009
Yo pienso que hay emos y hay emos... no se aclaran ni ellos de lo que significa ser emos vamos... aun asi, sean del tipo que sean, a mi esa "tribu urbana" no me gusta nada de nada... me parece ridicula y una copia de todo lo que ven a su alrededor...
Subir
kike09
#667 por kike09 el 23/02/2009
hay que ver! a donde "emos" llegado.

La finalidad de autoherirse es... ¿llamar la atencion? ¿es una metafora de su sufrimiento interno quizas? ¿creen que la vida es demasiado cruel? a mi me parece que para autoherirte debes estar o muy ciego, o tener algun tipo de desorden psicótico o ganas de llamar la atencion. Si lo que te pasa es que disfrutas con el sufrimiento vete una temporadita a Gaza,asi te daras cuenta de que esas heridas que te haces no son mas que una mariconada
Subir
antonioovc15
#668 por antonioovc15 el 23/02/2009
Pero esque una cosa es hacerte cortecitos en las muñecas , pero eso ya...por lo menos ya tiene disfraz de zombi para los carnavales y sin gastarse un duro :risa::risa::risa:
Subir
morthewan
#669 por morthewan el 24/02/2009
Dcr escribió:
Estoy de acuerdo contigo.

Cada grupo y/o estilo de musica asociada a el tiene unas tematicas caracteristicas. Nadie que sea de gustos distintos a los de otro grupo merece ser despreciado por ello ni mucho menos.

Yo opino que cada uno persiga lo que le guste sin importarle lo que digan los demas y que al mismo tiempo respete que los demas sigan el camino que prefieran.

Y en el caso de estar en desacuerdo, la cosa se debate como personas, no como animales.

No se si os dais cuenta que la persecucion que se viene haciendo comunmente a los emos por parte de mucha gente es bastante similar al bulling escolar, o por lo menos a mi me lo parece. Un amplio grupo de gente supuestamente mas fuerte en contra de un pequeño grupo de individuos supuestamente mas debiles que en todos los casos llevan las de perder. Es una actitud racional???? A mi me parece que no y que mas cobardes son los que atacan que los atacados.


Opiniones como estas son las que hacen que no nos estemos matando todos por la calle. Hay un derecho humano que es la libertad de expresion.
Subir
acefalo
#670 por acefalo el 24/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:shock:

hace 20 años que se grabo el video, no veo a nadie maquillado ni mosheando, y esto si es emo
Subir
pombo91
#671 por pombo91 el 24/02/2009
Emos! Esos gran desconocidos! :D

Yo voy a dejar aqui plasmada mi opinion, todos los grupos o estilos relacionados con la musica han nacido por algun fin especial, pero siempre con un fin.
La diferencia de los emos esque el unico fin de el 90% de ellos es llamar la atencion, y ser diferentes a los demas para ser mas molones.

Vamos a ver, se supone que el movimiento emo esta relacionado con las emociones ¿No? Y segun ellos y mucha gente se consideran antisociales por ser distintos a el resto de la sociedad y no seguir las modas impuestas y ser distintos ¿No?

Bueno aora va la pregunta. ¿Quien a visto a un emo que cuando dice que su vida es una mierda lo diga porque es cierto?
Yo en mi ciudad y en muchas tantan e visto emos, y NUNCA e visto a un emo que tenga una vida de mierda precisamente. Nunca e visto emos que de verdad tengan problema en sus vidas para estar deprimido, ni familiares, ni de amistades, ni de autoestima, nada...

Es mas, nunca e visto a un emo que tenga una vida dificil siquiera, todos los que e visto llevan alguna prenda de vestir que cuesta mas de 70€...
Cuando una persona que todavia no se ha independizado tiene prendas y un nivel de vida como el que tienen practicamente el 90% de los emos, es porque ellos no saben lo que es trabajarse las cosas porque les dan todo echo.

Yo soy el primero que viste con prendas de mas de 50€ y que vive bien, pero tambien reconozco que no tengo precisamente una vida de mierda cuando estoy pasando una juventud que ya quisieran tener muchos...

Yo e tenido mis problemas con los amigos y con la familia como todos, y lo e pasado bastante mal, pero soy consciente de que hay problemas mucho mas graves que esos, y que al fin y al cabo los problemas con los amigos y la familia que son los que se tienen en la juventud (La edad de practicamente todos los emos) se acaban arreglando si no son extremadamente graves.
Y por eso no puedo ir diciendo como dicen ellos que la vida les trata mal y que tienen muchos problemas cuando no tienen ni idea de lo que es verdad tener problemas en la vida, porque no lo se ni yo, asique dudo que lo sepan ellos con esa filosofia de vida que llevan.

Y los habra que de verdad lo digan con razon, pero son muy pocos, y es lo que le hace ser un estilo muy poco respetado, porque la mayoria de ellos solo quieren llamar la atencion, y su vida no concuerda en absoluto con la filosofia emo. La mayoria de ellos se quejan de su vida cuando en relidad les estan dando todo echo, y se quejan por los problemas idiotas de la vida. :D

Esta es mi opinion, aunque siempre estoy abierto a el dialogo :D
Subir
Raül
#672 por Raül el 25/02/2009
En mi uni están por todas partes... se pelean por ver quien va mas de negro, si ellos o los "pseudo-goth" que hay... se miran mal y se mandan mensajitos por el Fotolog para ver quien es mas desgraciado, y quien es mas alternativo e independiente y molón... ains...

La verdad es que me parece algo ridículo, mas cuando una parte de ellos (por lo menos los que van a mi clase) que dicen que "EMO" es un estilo de música, y que ellos van "SCENE". Vamos, que no se aclaran ni ellos vamos... ¿Y lo fácil que es ser tu mismo, y ponerte y actuar como te salga del churro?

Y luego, mucho "EMO" pero no saben ni un tema de "The Cure", "Gray Matter"... pero si todos los de "Panic! At the Disco" o similares... o "The Killers"... y casi que no saben que "Pesadilla antes de Navidad" (peli cojonuda) es de la Disney... es como llevar insignias de La Sirenita por doquier xDD

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo