Emo y emos

elfoscuro
#637 por elfoscuro el 22/02/2009
Lo curioso es que siempre ha habido gente que lleva la cosa a los extremos, no creo que el movimiento emo provoque a la gente para que llegue a esos extremos. Los humanos siempre hemos tonteado con la muerte es algo inherente verla romántica, y me refiero a la época. Recuerdo a muchos poetas que han escrito sobre ella de esta manera no es algo nuevo que haya surgido ahora.


Esta muchacha tiene un problema más gordo aparte de las heridas que probablemente la lleven a morir pronto. Es anoréxica y no creo que vaya a acabar muy bien parada ahora mismo estará prácticamente sin defensas, lo peor de todo es que probablemente haga esto pq necesite ser el centro de atención.
Subir
Diego Godoy
#638 por Diego Godoy el 22/02/2009
joderrrr, menudo bajón :shock:
Subir
diego_22_92
#639 por diego_22_92 el 22/02/2009
:shock:No creo que sea cierto, con esos cortes supongo que sino mueres por infeccion mueres por desangramiento. Es imposible tener esos cortes y que este de lo mas feliz para tomarse una foto:shock:
Subir
Adrifersa
#640 por Adrifersa el 22/02/2009
Y que luego tenga que haber gente donando sangre... y esta mujer ahí desperdiciando...

Dudo que esta mujer esté bien de la cabeza... pero bueno, como dice el refrán: "a río revuelto, ganancia de pescadores"... marcas como Wilkinson, o como la marca que fabrique hilo para coser heridas, se tienen que estar forrando con gente así....
:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#641 por Alejandro Abellán el 22/02/2009
Es conocida como chica Emo del cutter (Emo Cutter Girl) es una mujer de 23 años de Ratisbona, Alemania. Según confesó ella misma en el foro donde publico las imágenes de las mutilaciones que se inflige, padece trastorno límite de la personalidad. Se trata de un grave trastorno emocional que se caracteriza porque las relaciones interpersonales del individuo se convierten en frustrantes e inestables, con cortos episodios de intensa cólera, sentimientos de vacío interior y temores, reales o imaginarios, de ser abandonado. Entre sus muchos síntomas esta la automutilación.

Partiendo de que las fotos sean reales:
Vamos a ver, hijica de Dios... ¿Cómo van a prosperar tus relaciones? Me imagino lo mal que lo tiene que pasar el novio con el trastorno psicológico de la zagala y toda llena de cortes... :D:D
Subir
KikeAOR
#642 por KikeAOR el 22/02/2009
Oh no!..........otro post más hablando de los emos............. :suicidio:

El porqué de tanto odio a los emos. - Guitarristas.Info

https://www.guitarristas.info/foro/f6/chistes-de-emos-24305

Con esto yo creo que hay de sobra......
Subir
ibanez93
#643 por ibanez93 el 22/02/2009
yo no estoy hablando de un odio a los emos, sino de una preocupacion, porque sabia que eran medios depresivos y todo pero no para tanto
saludos :saludo:
Subir
uchihas
#644 por uchihas el 22/02/2009
Me da igual si se cortan y se suicidan, pero, que mas le da al mundo (fuera de sus amigos/familia), como para subir las fotos? vaya gente hay por ahi lol
Subir
antonioovc15
#645 por antonioovc15 el 22/02/2009
Puff :shock::shock::shock:


Joder esas fotos no se enseñan...
Subir
danny23
#646 por danny23 el 22/02/2009
Joer macho, no podeis parar de hablar de Emos, memos, y la madre que os parió :mad:
Aparte que estais dando los mismos temas que se han dado ya en otros post, aparte de los que ha puesto In_flames, estan este, ya esta bien joer, y eso ya es de mal gusto :roll:
Esta noticia me ha dejado acojonado !!!! (Llegan a Galicia los «emos», una tribu urbana de jóvenes.. - Guitarristas.Info

https://www.guitarristas.info/foro/f2/emo-se-suicida-al-black-parade-21876

https://www.guitarristas.info/foros/emos-chetos-cumbieros/10735

Por no hablar del humor del primo de Elmo :D

https://www.guitarristas.info/foro/f6/emo-cosquillas-3296

Que alguien pegue esto en cualquier parte de estos "nosecuantospostya"

El siguiente que conteste al post es un memo :p
Subir
ibanez93
#647 por ibanez93 el 22/02/2009
en todos los temas relacionados no me tope con ninguno de esos temas que pones, el primero te creo, pero los otros que pones son casos especificos, aqui yo puse un link como ejemplo de la crudeza de algunos de sus actos, pero hablo de la tribu en general

P.D: conteste el post y no soy emo :p
Subir
krlos perdomo
#648 por krlos perdomo el 22/02/2009
casi me desmayo viendo tanta sangre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo