Emos, chetos y cumbieros

  • 1
fabricccio
#1 por fabricccio el 21/01/2008
Bueno tal vez estos videos sean mas para que gente que de mi pais....Argentina y es desde ahi en los cuales clasificamos a este tipo de grupos....pero bueno si tienen ganas de reirse mal....miren lo que son los emos....y los demas son el bonus plus...pero bueno...aclaro tal vez sean videos que contengan cierto lenguaje algo adulto, y cierto tipo de humor algo ofensivo...aclaro mi intencion no insultar a nadie, solo que pienso que estos videos son la coña
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
negros villeros
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

hasta pronto y espero que lo disfruten
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 21/01/2008
Solo vi el de los cumbieros por ahora.
Es verdad que puede resultar ofensivo para alguien, tiene algunas cosas subidas de tono y muy ofensivas, pero el 90% de las cosas que dice son la copia exacta de la realidad lamentablemente.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/01/2008
algunas chetas se ven bastante agradables y acogibles a la vista rawrs los chetos son lo equivalente a los pipopes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bady
#4 por bady el 21/01/2008
Bueno....estoy deacuerdo con la mayoria de cosas que dicen de los "chetos" (emos)... xD
pero creo que ofendes a más de uno poniendo estos videos...
Subir
rodo_shred
#5 por rodo_shred el 21/01/2008
xDDDDDDD... involucion cultural de mi pais..., que agradable jajaja

incluso!!, estos grupos tiene muchas ramas ahora!"!"!!! se propagan como aguaaaaa xDD jaja
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 21/01/2008
jajajajajajajajajajajaja

que bueno el de los emos, será porque los odio...
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 21/01/2008
jjajajaj de estos tambien hay por valencia
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 21/01/2008
En la misma línea, sobre fotolog y myspace.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que conste que yo ni apruebo ni dejo de aprobar este tipo de vídeos, pero te puedes reír un rato :P
Subir
arkane
#9 por arkane el 21/01/2008
Comatorium escribió:
algunas chetas se ven bastante agradables y acogibles a la vista rawrs los chetos son lo equivalente a los pipopes


Jaja yo soy "pipope" y cuando ví ese video me estaba partiendo de risa.
Subir
bady
#10 por bady el 21/01/2008
Jajajajajaj que buenooo Mr.Crowley!!!! sobre el fotolog dice verdades como templos!!!
Subir
maria_canariona
#11 por maria_canariona el 21/01/2008
creo que con el primer video (el unico que he visto) ofendes a bastante gente,, incluida yo que me gusta my chemical romance por ejemplo...
lo unico que dice del todo la verdad esque PEOR QUE EL REGUETON NO HAY NADA!!!!! :DD
Subir
fabricccio
#12 por fabricccio el 21/01/2008
ojo son videos que son muy ofensivos y que puede que cabe dentro de la opinion de algunas personas...como a mi...pero puede que a otras se le reviente la cabeza con solo escuchar los videos....pero son para reirte y cierto tipo de verdad puede caber en los videos...como los fotolog....es verdad a quien le importa cuanto tiempo llevo saliendo con mi novia o peor aun por que tengo yo que andar publicandolo en una pagina de internet....y me rompe los huevos que cuando estas chateando con un amigo venga algun gilipollas con la puta pregunta "me firmas el fotolog?" aun cuando vos no lo conoces y lo tenes en la lista de msn por pura casualidad....y en cuanto a los emos...nunca en mi vida conoci a alguien con esas carateristicas que describen en los videos...ni siquiera sabia que era un emo hasta que vi el video....y cuando lo vi me mate de risa...es solo eso. Reirte de las cosas que dicen estos tios....Sory maria si te ofendi...y en cuanto a My Chemical Romance....bueno mejor no digo nada por que esa banda no de mi gusto y no quiero cagarla...jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo