Emo y emos

salvabirras
#529 por salvabirras el 13/11/2008
No es odia, es rechazo hacia esa forma de ver las cosas. Dar tanta importancia a la estética y ese pesimismo exagerado me pone nervioso. Otra cosa que no soporto es que alguien diga "Que pobrecito soy, que desgraciado" de forma continua y pensar que si no esta bien visto es un incomprendido utilizando eso para engañarse a si mismo, en vez de analizar un poco su situación y si realmente tiene problemas importantes buscarle una solución. Me parece un escudo para no echarle huevos a los problemas de cada uno conformle le van llegando. Lo que no me parece ni medio normal es que existan discos que se llamen matando emos ni cosas de por el estilo, pero si a alguien que conozco le da por tener esa especie de ideología haría lo posble para hacerle entrar en razón, pero mientras no influya a los demás cada cual es libre de hacer lo que le de la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr.zelhion
#530 por mr.zelhion el 13/11/2008
thaizir escribió:
A mi me lo personal no me gustan esas ondas emo, punk, anarko, anarkopunk, skate.. no veo sentido a sus ideas, conozco a gente "anarkista" que no sabe siquiera que significado tiene la palabra anarquía, con unos ideales de libertad.

Por otra parte los emos aqui en mi ciudad, funcionan como una especie de secta, se reunen en colegios, centros comerciales, plazas, etc, a cortarse las venas todos con las misma hojilla, algo asi como los adictos a drogas.

Su onda depresiva y de que el mundo los pisa constantemente, su papel de victima, sinismo constante, la falta de masculinidad en los varones es lo que me parte las pelotas, pero aun con todo esto no seria capaz de darle una paliza a una persona solo por como piensa o como se vista...

Pero para mi todas las tribus urbanas son iguales, personas con falta de personalidad.

Pd: si ofendo a alguien no es mi intencion, solo expreso mi forma de pensar.


thaizir, como dijiste esas cosas son estupidas sinceramente no estan en el mundo real!!!!!esta en otro mundo no saven nada por eso no van a delante solo pensando en su peinado y ya y los metal, en puyas y sangre entre otros!!!!! yo fui metal!!!!pero despues que comprendi el secreto de las cosas eso creo que es basura,.......entren a la realidad, la moda es algo irreal, control comercial....entre otras cosas....yo vivo mi vida para trabajar y tener las cosas que me hacen bien na mas....y gozar mucho jejejej con mucho rock!!!!con sentido conste.....

saludozzz:brindis:
Subir
dougy
#531 por dougy el 13/11/2008
Cuando hay muchos humanos juntos, nace el odio, especialmente al "mejor", con esto no digo que los emos sean mejor, sino que la gente les tiene envidia, o quizá no, y me equivoco...
Subir
mr.zelhion
#532 por mr.zelhion el 13/11/2008
bueno de eso no estoy seguro pero de lo que estoy seguro es que en lo que ago puedo ser mejor que cualquier emo, o otra persona sea lo que sea!!!!!!!solo tengo que pensarlo siempre si los emos no fueran emos fueran el futuro por que la mayoria tiene cualidades especiles....solo que las desperdician con una creencia estupida como la del EMO, por igual METALICOS, RAPEROS etc.......los emos tienen dotes solo que no lo usan por vivir en una depresion fastasma:(:(
Subir
raining blood
#533 por raining blood el 13/11/2008
Bah, son chavales en la edad del emo (digo pavo..) que no saben porque decantarse en esos momentos, y les atrae la estetica Gotica-punk-pija que llevan..
Mientras no me agan nada...
Hace un par de meses vi en las noticias, que en russia o bielo-russia havian prohibido llevar el pelo estilo emo, ya que ultimamente traia una oleada masiva de suicidios...


:ok:
Subir
grefintiuk
#534 por grefintiuk el 13/11/2008
thaizir escribió:
A mi me lo personal no me gustan esas ondas emo, punk, anarko, anarkopunk, skate.. no veo sentido a sus ideas, conozco a gente "anarkista" que no sabe siquiera que significado tiene la palabra anarquía, con unos ideales de libertad.

Por otra parte los emos aqui en mi ciudad, funcionan como una especie de secta, se reunen en colegios, centros comerciales, plazas, etc, a cortarse las venas todos con las misma hojilla, algo asi como los adictos a drogas.

Su onda depresiva y de que el mundo los pisa constantemente, su papel de victima, sinismo constante, la falta de masculinidad en los varones es lo que me parte las pelotas, pero aun con todo esto no seria capaz de darle una paliza a una persona solo por como piensa o como se vista...

Pero para mi todas las tribus urbanas son iguales, personas con falta de personalidad.

Pd: si ofendo a alguien no es mi intencion, solo expreso mi forma de pensar.


Concuerdo con lo que dices son todas una reverenda estupides. :aplausos::aplausos:
Subir
superbatak
#535 por superbatak el 13/11/2008
mm
la verdad estas ondas emo me caen como patada en los huevos,
pero aun asi la persona que tiene este estilo merese respeto que cualquier otra

lo que me parese absurdo es pensar qeu hay gente disponiendo de su tiempo para hacer toda esta clase de videos o cosas por el estilo enves de ocuparlo en algo que pueda servirles, no digo a toda la gente sino a ellos mismos por lo menos
al verdad a mi no em gustaria que me dijeran pinche rockerito ranchero de mierda, los reviento inmediatamente. al igual por es o me abteng ode hacer ofensas a las personas con otro estilo

debe de haber siempre respeto, y los que no lo den son los que deberian estar en el lugar de los emos a mi punto de vista

saludos
Subir
banished
#536 por banished el 13/11/2008
Yo opino que mientras que a mi no me molesten que hagan lo que quieran yo no tengo por que meterme con sus ideas ni con su estilo (que creo entender que las ropas las cogen del punk y de los goticos) si quieren pensar negativamente pues bien por ellos (yo soy igual que ellos soy muy negativo y alguna vez he estado en una crisis y muchas veces e pensao en el suicidio) una cosa digo viva los Heavys.
Subir
KikeAOR
#537 por KikeAOR el 13/11/2008
Otro post más sobre los emos...... :suicidio:
Subir
raining blood
#538 por raining blood el 13/11/2008
:rip:
:stop2:

Dejemosle de dar más importancia (que no tiene) a este tema, se sentiran importantes.. :evil:




:ok:
Subir
vereision
#539 por vereision el 13/11/2008
esto es como los posts de que guitarrista es mejor. No me jodas, cada uno es libre de hacer lo que quiera, el problema es que como bien han dicho, los adolescentes de hoy en día no lo son, porque todos están sujetos a una moda, ya que lo más importante para ellos es ser aceptados. Creo que la estética que adoptan la usan para sentirse seguros conigo mismos, ya que por otro lado se autocritican con pesimismo cuando no han sufrido una mierda, ni la millonesima parte de lo que sufriran en sus vidas. Cuando los adolescentes maduren dejarán de ser adolescentes. Yo soy heavy, y sin embargo, me visto con la ropa que me elige mi madre, que al fin y al cabo, me da igual como vestirme, siempre que la ropa sea calentita en invierno y fresquita en verano.
PD: los pokeros son peores, esos si que me revientan los huevos
Subir
cobicox
#540 por cobicox el 13/11/2008
En principio.. bien es cierto que alguna cosas de suicidios y eso.. pues te quedas un poco O.O con esta cara no??
Pero no generalizemos, es odiar por odiar, tengo muchos amigos emos, y ninguno se quiere suicidar, lo unico que han cogida la puta manía, que de repente sean todos bi o homosexuales, y eso si que no me lo explico O.O, tanta gente en un grupo de 10 personas puede ser bi?? nose.. sera la moda o alomejor me equivoco.
Las zapatillas caras.. los heavys se gastan mucho en pulseras, tachuelas, cazadoras, chaquetas de cuero y cinturones de bala, pero la diferencia que estas son de marcas no conocidas, por ello eso me da iugal.

Ante todo esto, yo creo que se debe ignorar no?? tanto para llegar a pegar una paliza?? a razon de que?? que sea diferente?? Gracias a que somos diferentes no somos como robots y ahce el mundo mas divertido.

In Flames, este es un debate de porque este rechazo, no como los otros que ha habido :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo