Emg ? Seymour ? Dimarzio ?

adisvlack
#1 por adisvlack el 09/09/2009
Hola amigos del Foro ... tengo una Duda ya que pienso comprarle pastillas nuevas a una de mis guitarras pero aun no me decido, quisiera escuchar sus opiniones , Basicamente lo que toco es Black Metal .... me ha gustado mucho a lo largo del tiempo la super distor de DIMARZIO, alguna de EMG que se le parezca ? .. tengo tambien las 81 y la 60 pero son mas gruesas en cuanto a sonido y esas me sirven mas para tocar Death Metal ... lo que necesito es un sonido Agudo y con cuerpo ... saludos ! ... muchas gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 09/09/2009
Lo primero que debes plantearte es si quieres pastillas activas o pasivas, dependiendo del tipo de guitarra que tengas, maderas etc. Si las quieres para el puente o para el mastil, hay muchisimas posibilidades y combinaciones, pero al final decide es tu gusto.
Subir
adisvlack
#3 por adisvlack el 09/09/2009
linKje escribió:
Lo primero que debes plantearte es si quieres pastillas activas o pasivas, dependiendo del tipo de guitarra que tengas, maderas etc. Si las quieres para el puente o para el mastil, hay muchisimas posibilidades y combinaciones, pero al final decide es tu gusto.


le cambiare completamente las pastillas las 3 , los dos HUm y la Single ... pasivas , no se que repercucion tenga con la madera ... y no estoy seguro tampoco de que madera este hecha la guitarra ... pero es una ibanez RG ... saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas