EMG 81 pero... hay muchos tipos!

  • 2
Kwijboy
#13 por Kwijboy el 27/09/2011
#12
Si no me equivoco tendrias que cambiar algun potenciometro por uno push-pull para poder elegir entre el EMG 81 y el set de Single-Coils...

De tamaño me parece que es un poco mas alta al ser dos set de microfonos uno arriba del otro, pero no creo que tenga problema para una cavidad normal...
Subir
senape
#14 por senape el 27/09/2011
#13
Pero, solo se cambiaria uno? y el selector de pastillas seria el mismo de tres posiciones?
Subir
Gabriel Gómez
#15 por Gabriel Gómez el 23/04/2014
Refloto el hilo. Por lo que sé hasta ahora las EMG TW tienen la posibilidad de hacer coil tapping (hacer que una de las dos bobinas se anule y por lo tanto sonar como una single coil) ya que ambas bobinas están separadas y tiene varias conexiones de salida, no como las normales que tienen 3. Espero que lo podais ver aquí. http://i479.photobucket.com/albums/rr151/zakkwyldefan79/EMG/EMG7StringHumbuckers.jpg

A si que de cambiar la pastilla seguramente tengas que cambiar también algún cable, puesto que la conexión tiene más vías, y algún potenciometro por uno push-pull porque si no de poco te sirve. La ventaja que tiene es que te da más tonos, depende lo que quieras.
Subir
vidaljuanes
#16 por vidaljuanes el 08/05/2014
Holas, hace poco tengo una ESP Eclipse II, y no se que tipo es la EMG 81. Donde encuentro ese detalle?
desde ya gracias.

Saludos
Subir
frodito78
#17 por frodito78 el 08/05/2014
Si solo emg en la cubierta es la tipica 81, si fuera la serie X; te pondria emgX.
Si fuera la emg 81 tw , tienes que tener un pote push ull (vamos que se mueve de arriba abajo ) para selecionar simple/doble.
Espero serte de ayuda.
Subir
vidaljuanes
#18 por vidaljuanes el 09/05/2014
OK, Gracias Frodito78.

cuando le cambie las baterías le sacare fotos.

:victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo