Embalaje de una guitarra que viene de fabrica

the embers
#1 por the embers el 18/03/2010
Hola buenas me podia aclarar alguien que tenga una IBANEZ RG-2550 GK como biene embalada de la fabrica sin abrir claro..Explico me he ido a pillar una IBANEZ RG-2550 GK a la tienda y me an querido vender la del escaparate.Le he dicho que no, que la quiero nueva en su caja de la fabrica y sin abrir.Alguien que la tenga me puede decir como biene embalada y si hay manera de saber como esta sin estrenar.Osea biene con precintos de seguridad,caja de carton,guitarra embuelta con plastico,con corcho antigolpes no se todo eso que biene cuando esta nuevo.Porfa si hay alguna fotillo o link donde se pueda ver o enterar como biene al ser nueva se lo agradeceria.No me gustaria que mevendieran, una guitarra que ha pasado por mil manos antes que la mia.Me an llamado diciendo que la tendran el lunes.

Un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 18/03/2010
Yo he visto varios tipos de embalaje, depende del fabricante, normalmente es una simple caja de cartón y ya está, y en la mayoria de los casos tienen que ajustarlas, creo que es mas o menos normal que te la den tal cual o en la caja de carton, pero despues de ajustar, o se abierta, las desembalan y las ajustan. Otra cosa es que sea la del escaparate o la de pruebas, eso si es otra historia.

En las tiendas no suelen tener muchas guitarras del mismo modelo en almacen, ya que es dinero parado (empresarialmente hablando).

La mia me la dieron es su caja de carton (te estoy hablando del 2003 que las cosas cambian), pero la habían abierto para ver si necesitaba ajuste, la guitarra venia con funda, así que dentro de la caja iba la funda y dentro la guitarra, eso si con sus corchitos y papelitos para que no bailase dentro de la caja.
Subir
cermial
#3 por cermial el 18/03/2010
Buenas, ahora creo que esas guitarras de Ibanez suelen venir con estuche rigido directamente de fabrica, estate atento haber si viene con la guitarra o te lo venden aparte. Miralo en la pagina de Ibanez por que creo que va con el estuche.

Tampoco creo que sea tan malo comprar una guitarra que tengan espuesta, (a no ser que la tengan con mas de 5 años y haya pasado por mil manos claro esta). pero las que tienen expuestas las suelen tener ya preparadas, y si la pruebas puedes ver en que estado se encuentra, y cuando la compras te la suelen ajustar antes de llevartela, como una guitarra directa de fabrica, aunque ahora las de fabrica te las mandan directamente de fabrica y tal como la hayan empaquetado, asi que depende si la han ajustado bien antes de salir o la han ajustado a prisas y de mala gana XD.
Subir
the embers
#4 por the embers el 18/03/2010
Muchas gracias, ya tengo una idea mas o menos.Lo del escaparate esque hoy endia hay mucho por ahi.Tampoes para desconfiar peroooooooooo bueno.Hos voy a contar algo que me paso e hara dos semanas.Mirar esto y no vale a rreirse si hay que cambiar de hilo el comentario que los moderadores lo cambien por si alguien le ha pasado.Aclaro antes que esto no tine quever con nada de esta pajina que es muy buena pajina de ventas y gracias a eya mucha gente vende onestamente y otros ni hablar.

Bueno aver si suvo la foto y que se vea y lea bien o la vuelvo a subir.
Este anuncio lo suvio un tipejo que respondia al nombre De Gabriel Arcos.El tipejo este, dijo que tenia un apuro y que su hermano le avia dado la guitarra para que la vendiera y levantara cabeza.Bueno estaba dispuesto a mandarte contra rembolso la guitarra, con el conque de que pagaras los gastos de desplazamiento mediante ingreso de 21,63 centimos.
Me voy a dejar alguna coma y algun punto ya que este fichaje me pone enfermo.Bueno le hice el ingreso y me dijo que le mandara la copia del ingreso.Yo tonto pique y le hice el ingreso pero lemande la fotocopia por imeil pero oculte el numero de cuenta y el codigo imei por si las moscas.
Bueno pues lo esperado ni me mando la guitarra y se apalanco los 21,63.
Daros cuenta en cutro horas el monton de peña que vio el telefono y las visitas que tubo.Esto es España donde la pilleria y la pillastreria es lo que abunda.No os dejeis engañar menos mal que solo fue 21,63 quien abra sido mas o incluso el total.No mandeis ni un pavo a nadie anoser que os lo traigan a casa en persona o vayais vosotros.El horno esta que arde y la cosa se va a poner mas mal.Si pillo a este pavo lo pelo vivo.Su santa no save que otros nos lo ganamos a pulso doblando el lomo la jente novle va acabar desapareciendo y mas que se vera.Medoy por pardillo no os fieis de las apariencias.Bueno este es el imeil que me dio para el ingreso [email]jeremias_spring@mixmail.com[/email] y si medejais os pongo el telefono que no hay manera de que lo encienda para decirle lo hijo de santa claus que es.
Bueno que esto sirva para que otros no caigan.Ya meestrañaba menudo guitarron.El tio mier..


Bueno un Saludo y no me canso gracias868015971a6625d91638d9bc03dbe-612791.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo