Eliminar un ruido desagradable.

Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 03/11/2008
Buenas que tal? Veréis he hecho unas grabaciones en local pero por culpa de un cable en mal estado se escucha un ligero y molesto ruido sobre todo cuando no se toca....
He probado la puerta de ruido que lo elimina pero tal como viene por defecto en cubase corta los PM. podríais decirme algún parámetro para eliminar este ruido??
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/11/2008
Porqué no subes la pista... quizás alguno tenga herramientas instaladas que puedan solucionarlo.

:saludo:
Subir
Rafa Díaz
#3 por Rafa Díaz el 03/11/2008
es que el problema es que son las rímicas de 10 canciones y es un por culo y apuro hacerle eso a algún compañero.
Tampoco puedo repetirlas cuidando ese aspecto pq el chico q tocó ha tenido un problema familiar muy grave y estará no disponible una larga temporada.
Ya os digo es el típico seseo de un mal cable que se nota antes de tocar y mientras tocas se disimula, aún así me molaría poder limpiarlo...
Si alguien me puede sugerir algo pal cubase estaré eternamente agradecido...
Salu2:saludo:
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/11/2008
Pero compañero... te podemos empezar a decir pluging que sean hum reductores o noise gates y te puedes volver loco instalando cosas, aprendiendo a usarlas y despues para que no sirva...
si subes una pistilla en la que esté el ruido, que tenga sus silencios y su parte de musica. no sé, quizás con 20 o 40 segundos sería suficiente para hacer las pruebas y así te podemos decir que hemos utilizado y que parametros hemos configurado,
vamos, digo yo, pero como tu prefieras.

Puedes usar el noise reductor del cool edit, ese me eliminaba los sonidos de cable sin demasiados recortes, aunque algo de brillo me restaba. quizás el ciberlink noise gate y el audio noise reduction de la misma marca te den buen resultado.

:saludo:
Subir
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 04/11/2008
Muchas gracias por las respuestas no había caido en el gran soundforge, probaré la edición con este y os comento, en caso de seguir teniendo problemas os aviso y vemos la manera de subir algún mp3 pues la desconozco.
Un fuerte abrazo a todos y gracias.
Rafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo