Eligiendo Goldtop de gama media

¿cuál escogerías?
Gibson
LTD
...otra
Votos totales: 35
treznor
#1 por treznor el 11/04/2012
Ya sé de sobra las caracterísiticas de cada una, lo que me gustaría saber es... vosotros, con cuál os quedabais? alguna otra sugerencia? (tiene que ser una les paul goldtop de gama aceptable, es el requisito ;)

GIBSON LES PAUL STUDIO TRIBUTE 50'S
Imagen no disponible

LTD EC-1000
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 11/04/2012
Sin haberlas probado a mí me convence más la Gibson pero también porque mis gustos se decantan más por el Blues y el Rock clasicotes, y parece que está más orientada a ello. Aunque la LTD tampoco pinta mal...

Pero ya te digo que es una cosa de impresiones sin haber probado ninguna y por gustos personales...
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 11/04/2012
de primeras me quedaria con la gibson...pero realmente en una guitarra de gama media...pueda ser mejor la ltd...mas que nada porque pagas la guitarra..no el logo de la pala...
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 11/04/2012
a mi me gusta mas la gibson :D
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 11/04/2012
javiax escribió:
Ya sé de sobra las caracterísiticas de cada una, lo que me gustaría saber es... vosotros, con cuál os quedabais? alguna otra sugerencia? (tiene que ser una les paul goldtop de gama aceptable, es el requisito
Aqui entras tu por el estilo que toques, si te va el blues y rock y rock durillo la gibson, pero si quieres mas caña la ltd, tu que grupos tocas y que estilos?
Subir
denis78
#6 por denis78 el 11/04/2012
Me parece mejor la LTD, pero esque la gibson es muy bonita, igual me dejaria llevar por la estetica mas clasica, eso si, una tapita cromada para las pastillas sin falta!
Subir
rulgarden
#7 por rulgarden el 11/04/2012
Aquí tienes varias con P90 y con HB´s, no he tenido la oportunidad de escucharlas pero me fío mucho de lo que haga esta gente. http://www.tokaiguitar.de/xtcommerce/index.php?cat=c31_Revival-Series.html . Aparte de estas que las tenía fichadas yo miraría marcas japonesas, Edward, Greco, Tokai,etc.
Subir
1
Facu1996
#8 por Facu1996 el 11/04/2012
Me gusta la Gibson(mas q nada por el posicionamiento del mic del mastil. Pegale una mirada a las Tokai! (Te lo van a decir 50 usuarios mas)
Subir
treznor
#9 por treznor el 12/04/2012
andreuarribas escribió:
Aqui entras tu por el estilo que toques, si te va el blues y rock y rock durillo la gibson, pero si quieres mas caña la ltd, tu que grupos tocas y que estilos?


me da miedo decir "metal y sonidos mas duros" porque eso decantaría la balanza injustamente hacia la LTD. y digo injustamente porque, sí, es cierto que un mástil mas cómodo y fino es muy de agradecer (sobre todo yo, que tampoco tengo unas manazas), pero lo cierto es que tampoco toco cosas tan técnicas y rápidas como para que un mástil fino sea requisito obligado (de agradecer, sí). no se si me explico... ;)
Subir
treznor
#10 por treznor el 12/04/2012
#7 también he considerado Tokai, pero las veo un poco por debajo de estas 2 opciones...prefiero estirarme un poco :)
Subir
noldor
#11 por noldor el 12/04/2012
he probado un par de EC-1000 aunque con emg,y el cuerpo esta muy muy bien construido con buen manejo y sonido,y en acabados seguramente esten por encima de la gibson,aparte de que al venir con las SD alnico pro II no va a ser como para ir a metal normalmente,si no para estilo como hard rock...rock...
por cierto mirate tambien si puedes la schecter solo custom,por que es un guitarron impresionante
te lo digo porque lo probé el otro dia en una tienda de aqui cuando me pille mi guitarra nueva,y sonaba de lujo,con buena definicion,coil tap,buen sustain y un acabado impresionante...aparte de que la veo mas versatil que la ltd y que la gibson.A mi me la dejaban por el distribuidor a 750 €.
aunque como siempre,la decision es del que compra jeje
saludos y suerte
Subir
MiloModera
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo