Tengo que hacer una eleccion de compra y como no conozco mucho del tema preferia tener la opinion de ustedes. Tengo una cierta cantidad de dinero que me permite comprar una interfeza de sonido (beringer UM2) o una guitarra usada (vi algunas guitarras marca SPD, Ibanez y Ranger), en ambas tengo mis dudas. Hasta donde da mi conocimiento sobre el tema una interfaz de sonido me daria una mayor calidad de sonido aparte me permitiaria utilizar ciertas cosas de mi pc (youtube, spotify etc) a diferencia de ASIO4ALL. El tema esta en que hay ciertas cuestiones de la tarjeta de sonido que no me son util (contexto: No aspiro a grabar musica o tener una banda, simplemente toco en mi cuarto como hobbie) como entradas de microfono y etc, aparte de que noto que el sonido que saco usando asio no es malo (a mi parecer, desde la perspectiva de novato) pero aun apreciaria que el sonido de mi pc no este bloqueda por asio. Por otro lado, tener otra guitarra me permitiaria tenerla en otro tono para tocar otras cosas (Basicamente tener una en tono estard y otra en tono D). Muchas gracias
Responder

je je