#36 Eso es tan relativo...primero porque dentro de las CS hay guitarras muy distintas entre ellas, y segundo por una cuestión obvia de gustos, hay gente encantada con el sonido de strats con pastillas noiseless por poner un ejemplo rápido y a mi me parece una aberración que no tiene que ver son lo que para mi es el sonido strat clásico.
#37 Pues me refiero a que cuando la tienes en las manos notas que cada pequeño detalle ha sido cuidado meticulosamente, la calidad de los componentes... todo es suavidad y comodidad. Por supuesto es una impresión personal.
#38 Y tan relativo... como que se trata de mis impresiones, por cierto sobre una CS '57, lo cual efectiva y afortunadamente no implica en absoluto que cada cuál pueda sacar sus propias conclusiones.
Saludos.
#40 has visto que es de cipres no?
PD: esta chula esteticamente
La guitarra es preciosa.
Lo que no tengo tan claro es si va a dar ese sonido clásico Fender que buscabas, ya nos contarás...
Saludos.
...la guitarra es preciosa... Veras que a nivel de acabados es una maravilla.... A nivel de sonidos y tonos, seguro que estarán a una gran altura, aunque probablemente no tenga el timbre clavado de las strato clasicas, ya que el cuerpo no es de aliso o fresno, que son las maderas tradicionales de las strato... Seguro que es una gran guitarra... Felicidades....
#41 si si, ya lo tengo en cuenta..aunque realmente no conozco mucho esta madera(la busque y me salía sobre todo guitarras españolas...alguien la conoce mejor?)
#42 #43 el sonido puede que finalmente no sea exactamente lo que buscaba, pero por características y demás le daré esa oportunidad a esa guitarra...por lo menos estéticamente es preciosa jeje
...envidia que te tengo compañero...