Elegir Strato con presupuesto hasta 1600 €..

tokai.
#37 por tokai. el 02/06/2014
A qué os referís cuando decís que los acabados son mejores?
Subir
rulgarden
#38 por rulgarden el 02/06/2014
#36 Eso es tan relativo...primero porque dentro de las CS hay guitarras muy distintas entre ellas, y segundo por una cuestión obvia de gustos, hay gente encantada con el sonido de strats con pastillas noiseless por poner un ejemplo rápido y a mi me parece una aberración que no tiene que ver son lo que para mi es el sonido strat clásico.
Subir
semifuso
#39 por semifuso el 02/06/2014
#37 Pues me refiero a que cuando la tienes en las manos notas que cada pequeño detalle ha sido cuidado meticulosamente, la calidad de los componentes... todo es suavidad y comodidad. Por supuesto es una impresión personal.

#38 Y tan relativo... como que se trata de mis impresiones, por cierto sobre una CS '57, lo cual efectiva y afortunadamente no implica en absoluto que cada cuál pueda sacar sus propias conclusiones.

Saludos.
Subir
felito
#40 por felito el 03/06/2014
Bueno chavales, después de mucho mirar, comparar, leer...me ha surgido una oportunidad muy buena y voy a por la fender select port Orford cedar stratocaster. Os pongo un Link:

http://www.fender.com/es-ES/series/fender-select/fender-select-port-orford-cedar-stratocaster-figured-maple-fingerboard-sienna-sunburst/

Estéticamente me encanta y de características creo que está muy bien. Me la traen a mediados de mes pero hasta final de mes no la podré recoger(maldita sea el no poder caminar). En cuanto esté en mis manos haré la oportuna review para que os deleiteis con ella :)
Muchas gracias por toda vuestra info, tiempo y esfuerzo en llenar de luz el camino de mi ignorancia con vuestras experiencias jejeje.
Saludos!!!
Subir
CREATIVE
#41 por CREATIVE el 03/06/2014
#40 has visto que es de cipres no?

PD: esta chula esteticamente
Subir
1
semifuso
#42 por semifuso el 03/06/2014
La guitarra es preciosa.
Lo que no tengo tan claro es si va a dar ese sonido clásico Fender que buscabas, ya nos contarás...

Saludos.
Subir
Josué RG
#43 por Josué RG el 03/06/2014
...la guitarra es preciosa... Veras que a nivel de acabados es una maravilla.... A nivel de sonidos y tonos, seguro que estarán a una gran altura, aunque probablemente no tenga el timbre clavado de las strato clasicas, ya que el cuerpo no es de aliso o fresno, que son las maderas tradicionales de las strato... Seguro que es una gran guitarra... Felicidades....
Subir
felito
#44 por felito el 04/06/2014
#41 si si, ya lo tengo en cuenta..aunque realmente no conozco mucho esta madera(la busque y me salía sobre todo guitarras españolas...alguien la conoce mejor?)
#42 #43 el sonido puede que finalmente no sea exactamente lo que buscaba, pero por características y demás le daré esa oportunidad a esa guitarra...por lo menos estéticamente es preciosa jeje
Subir
felito
#45 por felito el 01/07/2014
Bueno chavales, después de mucho esperar puedo decir que si...ya tengo mi fender en casa! Me estoy currando una review con fotos en condiciones, para que la podáis ver y disfrutar tanto como yo. Gracias por todos los consejos que recibí en su día ;)
En cuanto esté la review os lo haré saber, de mientras os dejo esta foto para quedaros con las ganas jeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1404199323264.jpg
Subir
Josué RG
#46 por Josué RG el 01/07/2014
...envidia que te tengo compañero...
Subir
oonabe
#47 por oonabe el 01/07/2014
#45 enhorabuena, estaremos pendientes de esa review :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo