Elegir Strato con presupuesto hasta 1600 €..

Josué RG
#25 por Josué RG el 31/05/2014
...compi... Yo tengo la Hss... De primeras te digo que no es el sonido típico típico de fender... Tiene mas cuerpo, mas lleno, no tan filoso como en una estandar... Pero me gustó un güebo su timbre que si que mantiene el carácter fender y sus tonos superguapos en limpios y saturados... Y el acabado de la guitarra es excepcional, y muy muy cómoda de mástil... Esta si que me "impresiono" desde que le abrí el estuche... Después tiene el extra de la humbucker del puente, que te da mucha garra en las distorsiones y solos un poco mas burros....
...para sonidos tipical tipical fender, te aconsejaría la estándar... Si quieres ir un poquito mas allá en sonidos y acabados, la select es una gran guitarra...
...esta es la mía... Un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0587.jpg
DSC_0580.jpg
Subir
felito
#26 por felito el 31/05/2014
#25 pues será una opción a tener en cuenta, pero con lo que vale tendré que buscar sobre todo de segunda mano. Muchas gracias tío ;)
Subir
Josué RG
#27 por Josué RG el 31/05/2014
...buenas, los dos enlaces que te pasé son de dos que están en venta en la compraventa de este foro... De todas maneras Infórmate mejor y si puedes pruebalas... Un saludo...
Subir
felito
#28 por felito el 31/05/2014
#27 si tío, los he visto y sobre todo me gusta mucho la de las singles(a parte aquí en bcn lo tengo cerca) y a un precio mucho más asequible :) contactare con el dueño y a ver que se cuenta,gracias nuevamente Josué
Subir
oonabe
#29 por oonabe el 31/05/2014
#28 buena idea, aunque a veces en segunda mano se encuentran ofertas muy interesantes es mucho mejor si tienes la oportunidad de ir a probar antes de comprar.
Subir
felito
#30 por felito el 01/06/2014
Que opinais de esta?
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-deluxe-custom-shop-2009/275983
Por el precio que quiero gastar creo que podría ser la mejor opción aunque no tenga el mástil de arce...aunque me surge una duda: como se si es custom shop original?no es por nada pero al comprar una guitarra así me surgen dudas..es lo que pasa al leer y buscar tanta info, que he visto que a alguna gente le han intentado colar gato por liebre...
Subir
Josué RG
#31 por Josué RG el 01/06/2014
...joer, tiene buena pinta, la verdad...
Subir
Gonza-lo
#32 por Gonza-lo el 02/06/2014
Hola creo que una Fender custom shop debe tener el logo de custom shop en la placa que une el mástil al cuerpo o también puede ir en la pala, no estoy seguro pero creo que te dan un documento que te asegura que es una custom shop.
Por otro lado hace un tiempo estaba mirando la pagina de fender en la sección como ordenar un guitarra CS y me salió una lista de características y materiales con sus respectivos precios y sacando cuentas andan por los 4500 dólares, según lo que leí.
Subir
rulgarden
#33 por rulgarden el 02/06/2014
Sin probarla la verdad ni de coña, he probado un par de cs y la verdad me llevé una desilusión, no tenian el sonido strat clasico que esperaba, de hecho muchas cs no estan fabricadas con esa idea. Esta en concreto no tiene pinta, cuerpo de fresno ademas, prefiero el aliso para la strat sin dudarlo.
Subir
tokai.
#34 por tokai. el 02/06/2014
Lo especial de una custom shop es hacerla a tu medida. No veo mucho sentido a comprar una que no se ajusta a lo que quieres (mastil de arce)...
Subir
felito
#35 por felito el 02/06/2014
Lo que yo he visto también de custom shop es que ya hay guitarras prefabricadas por así decirlo, que no son solo bajo pedido (yo también pensaba que si, pero indagando cada día sobre modelos de fender me he dado cuenta que no)
Otra cosa es lo de probarla, es un asunto difícil en cualquier caso: si compro el modelo que sea de segunda mano a no ser que el tío que la venda sea de Barcelona(que es donde me puedo desplazar)tendría que comprar la guitarra al tun-tun...ósea, que me tendría que fiar del tío que me la vende. En otro caso sería que alguna tienda de bcn tenga lo que busco en stock pero como todos sabemos en muchas tiendas no suelen tener modelos de guitarras fuera de lo habitual y si te la traen no es para que la pruebes, sino para que te la quedes. La única fender que probé en su día y me gustó mucho es la am standard, que muy probablemente es la que acabe pillando porque se que con ella no fallaré pero todos aquí somos guitarristas, y el puto gas es lo que tiene..tienes un dinero que gastar y ves tantas opciones tan guapas que no puedes parar de mirar y mirar jejeje...
Ahora mismo intentaré ir a por una de la serie select, las veo muy guay y muy del rollo que busco...si no la consigo iré a por lo seguro: la am standard ;)
Muchas gracias por todas vuestras respuestas y tiempo, os iré comentando que encuentro y veo.
Subir
semifuso
#36 por semifuso el 02/06/2014
Pues en mi caso fue caer una CS (comprada de segunda mano a un precio muy similar al de tu presupuesto) en mis manos y quedar prendado por completo: acabados, tacto y sonido expectaculares lo mires por donde lo mires. Ni mástil en V, que no estoy acostumbrado, ni nada, a los 10 min. estaba con ella como en casa. Una delicia. Impresionante, no esperaba tanta diferencia.
La Standard está muy bien pero esto es otra cosa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo