Elegir mi nueva guitarra,Ayudadme a escojer

la_vara
#1 por la_vara el 27/12/2009
Despues de barajar multiples opciones,me he quedado con estas candidatas para adquirir una como mi nueva guitarra.

Pero antes queria pediros una ultima opinion.

Se que son guitarras distintas,pero la unica premisa que tengo realmente para hacer esta compra,es que no supere los 500 euros (Y que no sea LP).

Estas son las guitarras que tengo pensadas:

- ltd m-100

- cort: X11

- Fender Stratocaster Standard 2009 (mex)

- ibanez: S470

Cual considerais la mejor opcion? Que guitarra elegiriais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/12/2009
Entre la stratocaster standart y la ibanez s470, ambas son de gama media, pero son buenas, versatiles, la cort x-11 es muy buena, pero necesitarias tener un poco de experiencia con los floyds para que no te cause dolores de cabeza, pe4ro aun asi es una buena opcion, la stratocaster es buena po su versatilidad, la ibanesz, tiene un puente excepcional el zero resistence el cual ya no desafina en lo absoluto, en cuanto a electronica trae mas o menos, pero si te aguanta un rato, lo que nos hubieras comentado es que tipo de musica tocas, aun asi la strato es buena por versatilidad pero la ibanez te va caer bien, lo digo por experiencia, tengo una s320 y es similar, saludos
Subir
amid
#3 por amid el 27/12/2009
creo que si falto en que musica te enfocas!!!! pero si comparto la opinion la ibanez es muy buena al igual que la fender mexicana ambas estan bien construidas... incluso se podria en un futuro optar por cambiar sus mics... a ambas claro depende de tu presupuesto pero en mi opinion preferiria la strato ya que tendras un exelente clean y buenas distor pero claro es tu decision y depende de la guitarra que elijas podras tener ciertas limitantes o ciertas ventajas en algunos estilos musicales cuando empieces a experimentar mas adelante... bueno es mi opinion y suerte :brindis:
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 28/12/2009
Yo creo que cualquiera de esas 4 son muy buenas, yo me quedaria con la X-11 por que la calidad relacion precio es la mejor de las 4, tambien me gusta mucho la LTD -100 con puente fijo yo la e probado y me encanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo