Elegir ampli a valvulas

still got the blues
#1 por still got the blues el 04/09/2010
hola, muy buenas!

Llevo bastantes años tocando la guitarra electrica y estoy pensando en comprarme un ampli a valvulas de gama alta, para conciertos.Tengo una strato custom 57' california series que es una pasada y se merece un buen ampli. El estilo sería blues-rock, aunque me gustaría un ampli versatil para poder tocar un poco de todo. En principio estoy pensando en un VOX o en un FENDER, y tengo un presupuesto maximo de 1300 euros. Me gustaria hablar con gente que tenga alguno de estos amplis para saber sus opiniones.

- Parece que han bajado bastante los precios de los VOX. son de peor calidad? Tienen peores altavoces?

- Que ampli fender me recomendais? hay tanta diferencia de calidad entre una hot rod 800 E y un bassman de 1300 E?

- Dicen que los amplis a valvulas suenan mejor subiendo el volumen, entonces, suena mejor un 40w con volumen alto que uno de 100w a poco volumen?

Estoy dudando entre un bassman, tween reverb, vibrolux...
aunque la serie hot rod tienen buen precio.Que opinais?

MUCHAS GRACIAS !!:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidson
#2 por davidson el 05/09/2010
Lo siento, no te puedo ayudar...
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 05/09/2010
Si lo que quieres es versatilidad sin perder calidad hechale un vista a los Egnater.

Por cierto, los amplis de valvulas suenan mejor a altos volumenes pero no te equivoques 40W es una burrada, ni siquiera con un ampli de 5W a valvulas se puede tocar tranquilo en casa, no puedes pasar del 3 o el 4, asi que informate bien sobre la importancia de los vatios primero
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 05/09/2010
Mirate la serie Marshall JVM,tiene cnal limpio ,crunch,lead.
Puedes tocar desde pop hasta el heavy Metal extremo.
Montan conos celestion.
De lo mejor precio calidad.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas