Elegir ampli a valvulas

still got the blues
#1 por still got the blues el 04/09/2010
hola, muy buenas!

Llevo bastantes años tocando la guitarra electrica y estoy pensando en comprarme un ampli a valvulas de gama alta, para conciertos.Tengo una strato custom 57' california series que es una pasada y se merece un buen ampli. El estilo sería blues-rock, aunque me gustaría un ampli versatil para poder tocar un poco de todo. En principio estoy pensando en un VOX o en un FENDER, y tengo un presupuesto maximo de 1300 euros. Me gustaria hablar con gente que tenga alguno de estos amplis para saber sus opiniones.

- Parece que han bajado bastante los precios de los VOX. son de peor calidad? Tienen peores altavoces?

- Que ampli fender me recomendais? hay tanta diferencia de calidad entre una hot rod 800 E y un bassman de 1300 E?

- Dicen que los amplis a valvulas suenan mejor subiendo el volumen, entonces, suena mejor un 40w con volumen alto que uno de 100w a poco volumen?

Estoy dudando entre un bassman, tween reverb, vibrolux...
aunque la serie hot rod tienen buen precio.Que opinais?

MUCHAS GRACIAS !!:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidson
#2 por davidson el 05/09/2010
Lo siento, no te puedo ayudar...
Subir
dreoasteh
#3 por dreoasteh el 05/09/2010
Si lo que quieres es versatilidad sin perder calidad hechale un vista a los Egnater.

Por cierto, los amplis de valvulas suenan mejor a altos volumenes pero no te equivoques 40W es una burrada, ni siquiera con un ampli de 5W a valvulas se puede tocar tranquilo en casa, no puedes pasar del 3 o el 4, asi que informate bien sobre la importancia de los vatios primero
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 05/09/2010
Mirate la serie Marshall JVM,tiene cnal limpio ,crunch,lead.
Puedes tocar desde pop hasta el heavy Metal extremo.
Montan conos celestion.