Elegir altavoz con un green back

truiti
#25 por truiti el 03/08/2020
Planteate también la opción greenback+greenback lo digo sobretodo por el carácter que tienen los vox (tuve un ac30 varios años), yo cambié los wharfedale por ellos y menuda diferencia...
Yo ahora tengo una 2x12 con un greenback y un v30 y me encanta el sonido pero ese agudo que tiene el v30 sumado al sonido brillante del vox puede que fuera demasiado...

Si tiras de segunda mano puedes ir probando altavoces hasta que encuentres la combinación que más te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Toxicmelody
#26 por Toxicmelody el 03/08/2020
Os paso una comparativa entre el G12T-75 y el G12-65 Heritage. Para mi no tienen nada que ver. El sonido del primero es más afilado y no empasta tan bien como el segundo. Los Db de sensibilidad son los mismos en ambos altavoces, pero la cápsula larga del g12-65 comprime los extremos evitando los picos estridentes del 75. Además añade cremosidad. El resultado, según mi gusto claro, es un sonido mucho más interesante, más suave y producido que el que del afilado G12T-75. También es más gordito que el 75.

Los valores similares que da celestión no reflejan su comportamiento en la gráfica debido a la càsula larga, por eso el sonido es tan diferente. Comprobarlo vosotros mismos AQUI. ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=FkUtpxY7ZWo
Subir
1
kaskosu
#27 por kaskosu el 03/08/2020
#26 si, es un sonido más suave, pero en concepto banda creo que destaca más el g12t75.
Subir
1
Toxicmelody
#28 por Toxicmelody el 03/08/2020
Gracias Kaskosu, si destaca más en la mezcla aunque para mi gusto es demasiado estridente. Tube el g12t75 muchos años en una 4x12 marshall y en cuanto puse los g1265 se acabaron mis problemas. Es como si te ecualizara el sonido par bien. Supongo que como todo, es para gustos .
Subir
1
kaskosu
#29 por kaskosu el 03/08/2020
Compraré uno para probarlo
Subir
Toxicmelody
#30 por Toxicmelody el 03/08/2020
Si pruébalo, son una gozada. Satisfacción inmediata.

Otro altavoz que me gusta mucho es el G12-20 heritage. También impresionantemente suaves y con tonazo. Pero son solo 20W eso sí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo