Electrónica JS32 con pastillas EMG 81/60

Solucionado
Alexis M
#1 por Alexis M el 30/05/2022
Buenas, foro. Recién, por impulso compré unas pastillas usadas EMG 81/60 por qué me las dieron a buen precio, pero no traen nada para instalarlas. La idea es instalarlas en una Jackson JS32, peeero me tope con un problema; de electrónica no se nada y estoy lleno de dudas. Alguien podría orientarme? Mis dudas son sobre que parte del cableado y sistema en general hay que cambiar para instalar las activas, y que podría reutilizar? Ejemplo; cables potenciómetros, etc. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Alexis M)
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 30/05/2022
Deduzco que es un set de pastillas que no es solderless, asi que hay que soldar...te toca pillar potes de 25K, uno de volumen y otro de tono, jack stereo para conectar lo de siempre más el cable para la pila y finálmente el clip para la pila de 9v...a lo mejor con la calentura se te ha ido de las manos....si no tienes idea, a lo mejor te viene grande
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WashBurn
#2 por WashBurn el 30/05/2022
Potenciómetros y Jack seguro que los tienes que cambiar, y cables no sé. Siempre que tú guitarra tenga pastillas pasivas, si tiene activas creo que no hace falta.
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 30/05/2022
Deduzco que es un set de pastillas que no es solderless, asi que hay que soldar...te toca pillar potes de 25K, uno de volumen y otro de tono, jack stereo para conectar lo de siempre más el cable para la pila y finálmente el clip para la pila de 9v...a lo mejor con la calentura se te ha ido de las manos....si no tienes idea, a lo mejor te viene grande
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo