Electrónica Fender Jaguar Japan

Silcros
#1 por Silcros el 03/05/2018
Buenas! Tengo una Jaguar japan del 93 de la fabrica de fujigen. Hace un tiempo le cambié las pastillas de fábrica por unas Fender Pure Vintage ‘65.

Últimamente me estoy planteando investigar a ver cuanto me costaría un cambio de electrónica e inclusio instalarle unas pastillas Lollar. Mi ignorante pregunta es si merece la pena el desembolso tanto por parte de la electrónica como por parte de las pastillas.

Escucho vuestros sabios consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 03/05/2018
Si la vas a llevar al luthier nadie debería valorar el trabajo de otro.

Tendrá que ser quien lo vaya a hacer quien te de presupuesto.
Subir
Carlos B
#3 por Carlos B el 03/05/2018
Si merece la pena creo que es muy personal.. te deberías preguntar porque quieres cambiar todo eso..no te gusta como suenan las Vintage? estás buscando otro sonido? la electronica la quieres cambiar por? te hace ruido? , etc... en cuanto a valorar, Luisito lleva razón, el luthier al que la lleves le dará el valor justo a su trabajo..
Subir
Silcros
#4 por Silcros el 03/05/2018
Gracias por las respuestas. La verdad es que estoy bastante contento con el sonido. La guitarra ya lleva otros extras como el buzzstop y le cambie el puente por el de una Mustang, algo de lo que pecan las Jaguar.

Respecto a la electrónica es que siempre he escuchado que las guitarras japonesas tenían buenos muebles pero cojeaban en el tema de la electrónica

En el fondo tenéis razón, si me gusta ¿para qué cambiarlo? ;)

Gracias compañeros
Subir
Asier
#5 por Asier el 13/05/2018
Buenas noches, yo te puedo ayudar desde mi experiencia. Pero como ya te podrás imaginas, cada luthier o usuario de guitarra en un mundo...
Tengo una Telecaster Fret King, me van a cambiar toda la electrónica, todo el kit, me cobran 80€ mano de obra incluida, todo con material de calidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo