Electrica para metal

daekin
#1 por daekin el 16/08/2007
muy buenas.

me gustaria k me recomendarais una guitarra para metal de unos 1000€ de presupuesto arriba o abajo k de caña, pregunto porke no soi muy entendido la verdad y no kiero k me la metan doblada en la tienda jeje me gustan tipo explorer y e visto esta gibson k os parece? https://www.thomann.de/es/gibson_explorer_76.htm
si no os gusta recomendarme otra ^^ gracias jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 16/08/2007
Checate el el foro de Guitarras hay un post bastante amplio sobre este tema y me parece que hasta precios vienen y recomendaciones sobre las Guitarras.

Suerte.
Subir
q-project
#3 por q-project el 16/08/2007
He probado esa Gibson y está de vicio: contundente, definida, ... Aunque por mis gustos prefiero una LP.

Ahora, si quieres tocar metal tienes muchas opciones, lo mejor es que pruebes y vayas descartando. Por ejemplo, elegir entre pastillas activas o activas, sonido más grueso o estridente, rítmica o solista (si es algo en especial)...

Como ves hay muchas variantes, incluso si pones por aquí más o menos el estilo que tocas, pues también puede servir de referencia y te podremos echar una mano más informados. :D
Subir
luismars
#4 por luismars el 16/08/2007
jejeje esa misma es la que tengo yo en mente para comprarme solo que en rojo vino. A mi me parece una muy buena guitarra. No solo es heavy, con esa guitarra y un slide y el pelo blanco me sentiría como un lynyrd skynyrd. Si buscas la misma estética vete a por una ESP que son mas jevis.
Subir
daekin
#5 por daekin el 16/08/2007
y por cuantos € sale una esp explorer k suene wai(sin pasarse de precio) esk kiero aprender pero tampoco kiero una squier de 200€ xD y mi amigo tiene una esp ltd m-100 o algo asi creo y tampoco suena bien y yo esk hace poco oi una bc rich flecha kerry king de un amigo k le costo unos 1000 € o un poco mas y DIOSSS MIO COM OSUENA ESOOOO xD ^^ impresionante por eso me kiero gastar tanta pasta y como trabajo me lo puedo permitir de sobra jejej weno el caso alguna esp explorer k suene wai? gracias xicos
Subir
q-project
#6 por q-project el 16/08/2007
Metete en algo con pastillas activas de la gama de ESP si te puedes estirar, que son maquinones y seguro que no te defraudan y son un cañonazo de sonido; aunque para empezar me parece excesivo, ten en cuenta que esto es como los coches, una vez que lo sacas del concesionario, empiezas a perder dinero; y la Gibson... para eso hay que saber "conducir". :D
Subir
daekin
#7 por daekin el 16/08/2007
1º no se k son pastillas activas jjajaj recuerda k soi un inutil no se nada de guitarras practicamente ^^ y lo de que es demasiado.... pues no se macho ^^ yo paso de comprarme una kaka y el otro dia fui a una tienda de aki probaron una hamer de unos 700€ delante mia un amigo mio k sabe y tampoco sonaba uuuu sonaba un poco mejor que la esp ltd de mi amigo la m-100 por eso kiero una buena porke asi cuando sepa tocarla me ahorro de comprar otra ^^ xD y la kiero explorer porke me encanta james hetfield y me gustaba su explorer k llevaba antes ^^ me enamoro esa guitarra ^^ jejej asike estoi abierto a sugerencias de explorer's me da = la marca mientras de caña
Subir
luismars
#8 por luismars el 16/08/2007
Yo pediría prestada una guitarra antes de gastarse tanto dinero en una para empezar.

Pero si te gusta Hetfield: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0000752-002&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList esta la disfrutarás.
Subir
daekin
#9 por daekin el 16/08/2007
la de hetfield era blanca y negra xD y a todo esto que diferencia ai de esta k as puesto de 1500€ a la k e puesto antes de 1000€ del link de thoman?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 16/08/2007
si te compras esa ya tendras para un buen rato y no querras cambiar de guitarra...si puedes comprala y no te arrpentiras, esas guitarras son de lo mejor
Subir
luismars
#11 por luismars el 16/08/2007
daekin escribió:
la de hetfield era blanca y negra xD y a todo esto que diferencia ai de esta k as puesto de 1500€ a la k e puesto antes de 1000€ del link de thoman?

La explorer de Hetfield será para mi la del videoclip de one: http://es.youtube.com/watch?v=JwW9L_qzqp8 luego tiene toda una gama de explorers signature ESP. Pero que no me gustan.

Diferentes sitios, diferentes precios, también en gibson el acabado influye en el precio. Aparte de eso, he visto que hay Explorers de Gibson por 1500 y por 1000 con las mismas características, supongo que serán de diferente año y variará el precio. Por cierto las nuevas se llaman X-Plorer.
Subir
daekin
#12 por daekin el 16/08/2007
entiendo ^^ gracias por lo de x-plorer ^^ no lo sabia jaja weno entonces me puedes recomendar algun modelo en concreto ? para tocar heavy ? ^^ el ampli k tengo es un marshall de 100 w un mg series
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo