Alguien escribió:Por supuesto que queda vacío tu discurso si no propones una alternativa....... si tú pones un vídeo tuyo tocando y te digo que está muy mal y no te digo en qué has fallado, lo más normal es que te mosquees y que me mandes a paseo.....
Yo ya te he dicho en que falla el sistema.... Puedo copiar y pegar todo lo que he puesto. Por mucho que digas que no hay análisis ahí esta, si no quieres ver es cosa tuya.
Alguien escribió:En tu hipótesis
Yo no hago hipótesis, estoy afirmándolo.
Alguien escribió:lo que les molesta es que podamos votar a gente que tiene ganas de cambiar las cosas....tal como se está demostrando ante la perspectiva del fin del bipartidismo............eso sí que les pone nerviosos
Están tranquilísimos, y ya he explicado el por qué... Esto es un bucle.... Por mi como sí mañana sale el partido minoritario que tu elijas, en menos de lo que te piensas todos podridos y parte del sistema.
Alguien escribió:Por supuesto que queda vacío tu discurso si no propones una alternativa.......

Me auto cito y me repito....
Tokai-Blackstar escribió:El que yo no esté abogando por un sistema distinto y perfecto no quita ni un ápice legitimidad ni deja vacío ninguno de mis argumentos. Aquí no se trata de qué no votes porque este sistema es mejor que otro, lo que llevó diciendo desde el principio es que el que votemos es lo que quieren los que controlan el cotarro, los argumento ya los he escrito y por que no tenga una alternativa mejor no por eso tengo que hacer lo que me digan que es lo menos malo e ir a votar.
Lee más arriba, yo hago un análisis del por qué no voto, no que no vote para apoyar otro sistema...analizo y razono el por qué creo que el voto no va a cambiar absolutamente nada si no al contrario, y que votar no es la solución que la mayoría en este hilo da a la situación actual. Cuando esta sociedad no tenga nada que perder, cuando no tenga miedo a lo que le pueda pasar, entonces sabremos todos lo que hay que hacer para cambiar la situación.
Mientras tengas miedo a que te quemen el coche, tu guitarra, tu piso o tus cañas en el bar nadie va a querer arriesgar lo que tiene para cambiar el Status actual y va a preferir soltar una papeleta para sentir que esta haciendo algo, cuando en el fondo todos sabemos que no tenemos webs de arriesgar todo lo que tenemos por cambiarlo de verdad, yo el primero, pero como mínimo no me engaño pensando que con mi voto ya he cumplido. Y esto me lo aplico a mi, y el que no piense igual que vaya a votar... Cada uno tome sus propias decisiones.
Responder