Elección de los pedales de mi arsenal

aryend
#1 por aryend el 05/01/2011
hola, buenas, pronto me llegará mi nuevo ampli (un JCM 900:yahoo:) y tenía pensado montarme una pedalerilla, nada del otro mundo 3-4 pedales en condiciones pero en temas de pedales estoy un poco verde (sigo consejos de mis amigos :D) asi que quisiera vuestra opinión sobre los pedales y que comenteis más opciones. Toco sobre todo Metal, pero también toco de vez en cuando un poco de rock duro o blues rock y demás variantes.

Había pensado en:

Distorsión: Blackstar HT Distx o MXR Fullbore Metal

Overdrive: Fulltone OCD, Maxon OD808, Ibanez TS808 o MXR ZW44

Modulación: Memory Boy Deluxe
Subir
asffixiado
#2 por asffixiado el 06/01/2011
el fullbore es para metal mucho metal ando esperando que me llegue, el mismo tiene su propia puerta de ruido y es true by pass así que es una vaina bien!, el tubescreamer es super versátil aunque su fuerte es el blues grandes del metal los usan y pues sobre los demás no se que decir no los he probado =(
Subir
juliostrat
#3 por juliostrat el 06/01/2011
el ocd es un pedal de overdrive exelente!!!! claro si lo que andas buscando es un booster mejor va un tubescreamer o mxr micro amp pero el ocd es el que más te recomiendo si buescas un overdrive pesado!
Subir
aryend
#4 por aryend el 06/01/2011
gracias por vuestras respuestas, ¿a parte del delay me aconsejais algun modulador más?
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 06/01/2011
En ecualizador, yo usaba el de 10 bandas de MXR y va perfecto, muy versatil; Si vas a utilizar la distorsión del marshall, sería, desde mi punto de vista, mucho mas recomendable que invirtieses en un buen overdrive y quizas un booster, mas que en un pedal de distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo