Elección de Guitarra: Ibanez RG350DX,Jackson JS30DK Dinky, Schecter Damien B2 FR u Omen 7

  • 1
vi0ct
#1 por vi0ct el 24/04/2010
Hola a todos.

En estos días voy a comprarme una Schecter Hellraiser C-1 FR para complementar a mi Ibanez Iceman, pero me sobra algo de dinero y me gustaría comprarme otra para llevarla a cualquier lugar (colegio, campo, viajes, etc.). Como es dinero que me sobrara de la compra no puede ser una guitarra tan cara, entre las opciones que tengo están:

- Ibanez RG350DX – 3.080 Bs.F/ 535 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :

- Jackson JS30DK Dinky – 2.160 Bs.F / 375 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :

- Schecter Damien B2 FR – 3.124 Bs.F/ 542 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :

- Schecter Omen 7 – 2.284 /397 € => : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : :

Mis opciones de compra están limitadas a las que estén en el catalogo Online de Allegro [ : : : Instrumentos Musicales ALLEGRO : : : ] así que no puedo buscar más de ahí(en retail encuentro más pero tampoco es tanto y más de hay en mi país no se puede encontrar) :S

No me gusta mucho el cuerpo de la B2 pero no es mala opción tampoco :S

Mi presupuesto es de 3.300 Bs.f o 573 €. Soy de Venezuela(de hay los Bs.f) y no vivo en una ciudad grande así que no hay tiendas de instrumentos(o de instrumentos decentes pues :risa:), así que a ver que sale con eso =P. Toco Power/Industrial/Alternative metal, algo de rock, hard rock, alguna que otra clasica y alguna canción lenta.

PD: El cambio de divisa lo hago en XE - Universal Currency Converter

PD 2: Se que a esos floyds tengo que cambiarle los muelles (si consigo...) porque sino me serán una molestia luego =P

PD 3: Darle 2 veces al primer enlace que abran de allegro ya que sino, no los podrá redireccionar a las páginas de los productos.

PD 4: También tengo pensado a largo plazo cambiarle las pickups

Saludos y gracias de antemano. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vi0ct
#2 por vi0ct el 28/04/2010
Algún comentario?

Saludos :saludo:
Subir
vi0ct
#3 por vi0ct el 01/05/2010
otro up mas a ver si alguien me da una mano =P

Saludos :saludo:
Subir
speedoframa
#4 por speedoframa el 01/05/2010
mmm la ibanez la conosco.. los mueyes son malos.. un amigo lo tiene y desafina harto, pero el mastil es delgado y comodo, con trastes jumbo, y 24 no como la jackson que son 22.
Subir
vi0ct
#5 por vi0ct el 01/05/2010
En cualquier caso a cualquiera de los floyds de esas guitarras les tendría que cambiar los muelles porque sé que a largo plazo serán un problema =P en allegro ahora están disponibles para compras on-line otras guitarras solo queda ver que hay interesante =P pero igual estoy seguro que por ese precio esas son las mejores que hay =P

Saludos :saludo:
Subir
Tito
#6 por Tito el 01/05/2010
y no te hace falta ningun ampli o efectos,esque no se ,comprar por comprar,que suerte.
Subir
vi0ct
#7 por vi0ct el 01/05/2010
Umm... realmente no, tengo todos los pedales y efectos que necesito (pero no sería mala idea comprar unos pedales de “batalla” aparte también con esta guitarra, pero sería luego, gracias por la idea xD) y en cuanto a ampli también voy a comprarme uno para llevarlo a cualquier lado con esta guitarra =P. Como estoy limitado a lo que venden en allegro... por pedales estoy más que hecho xDD. Pero no sé si alguno vera una buena guitarra que este en el catálogo On-line de allegro y que entre en mi presupuesto además de esas =P.

Saludos :saludo:
Subir
czace
#8 por czace el 01/05/2010
mira, yo conosco muy bien la rg350dx, a mi c me hace la mejor opcion, pero ya es cuestion de gustos, eso del puente quizas con una buena ajustada queda, las pastillas que incluye son muy buenas (infinity), hecha de tilo, 24 trastes jumbo en un mastil wizard II y un edge III tremolo (no c nota q estoy enamorado de esta guitarra XD) la neta es q me la quiero comprar y la he probado bastanate y para mi es la mejor opcion ademas de un look bastante interesante, dichoso tu que te la puedes comprar, yo vivo de ilusiones jajaja suerte q escojas la mejor
Subir
vi0ct
#9 por vi0ct el 01/05/2010
czace escribió:
mira, yo conosco muy bien la rg350dx, a mi c me hace la mejor opcion, pero ya es cuestion de gustos, eso del puente quizas con una buena ajustada queda, las pastillas que incluye son muy buenas (infinity), hecha de tilo, 24 trastes jumbo en un mastil wizard II y un edge III tremolo (no c nota q estoy enamorado de esta guitarra XD) la neta es q me la quiero comprar y la he probado bastanate y para mi es la mejor opcion ademas de un look bastante interesante, dichoso tu que te la puedes comprar, yo vivo de ilusiones jajaja suerte q escojas la mejor


Gracias por tu opinión =P yo no puedo probar las guitarras así que mi herramienta es youtube =P
En cuanto a las pickups... Si compro la RG350DX le voy a poner una Tone Zone en el bridge y una Air Norton en el Neck, en cuanto a la sc dejo la INFS3 :D y en cuanto a las demás... les pondria unas Invader SH-8

Saludos :saludo:
Subir
czace
#10 por czace el 03/05/2010
wow, que guitarron vas a hacer, ya quisiera yo tenerla asi normalita XD, tenia planeado para cuando la comprara ponerle unas emg y pasarle las infinity a otra lira q tengo pero stoy desempleado y me preocupa mas conseguir un trabajo que otra amante, suerte con tu proyecto que elijas la mejor!!!!
Subir
vi0ct
#11 por vi0ct el 03/05/2010
Gracias por el comentario :D Esta sería mi "Guitarra de Batalla" la principal será la Hellraiser C-1 FR y la Iceman =P, pero no se no he encontrado casi nada de información sobre la Damien B2 FR, solo unas cuantas imágenes y alguna que otra información sobre sus specs pero no mucho :S pero no me gusta mucho el tamaño que tiene(a mi gusto muy pequeña).

Creo que al final comprare la RG350DX pero voy a esperar a ver si alguien que haya probado la JS30DK o la B2 dice algo =P.

Saludos :saludo:
Subir
vi0ct
#12 por vi0ct el 22/05/2010
Yo ya estaba casi decidido pero, revisando tiendas online de mi país, encontré la RG420EG BWH, ¿alguien tiene alguna opinión de esta guitarra? las pickups me han dado buena impresión(V7-V8). Escuchando vídeos en Youtube me pareció que tiene un muy buen sonido de la guitarra, para su precio.

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo