Elección guitarra electroacústica

agb9
#1 por agb9 el 28/10/2015
Hola, vengo pidiendo algo de orientación y consejo ya que tengo pensado comprarme una acústica cuyo precio ronde entre los 500 y 800 euros.

La usaría tanto para grabar como para dar conciertos así que debería sonar consistente tanto sin como con cables de por medio.

Respecto al estilo, sería principalmente rock, folk, pop, y bueno, lo que sea. Tampoco creo que importe mucho.

He estado investigando un poco y de momento me decanto por la Martín DRS1 (o la DRS2) aunque también he leído que las Martin de gama media no son tan buenas como las de gama alta y ahora tengo dudas.

Así que eso, necesito un poco de orientación por decirlo de alguna manera xd

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pauete8
#2 por Pauete8 el 28/10/2015
En primer lugar: buena foto de Jimmy Page xD.
La elección de la guitarra es muy personal. Yo antes que recomendar te aconsejaría pasearte por alguna tienda física donde te dejaran probar guitarras, diferentes maderas marcas etc. Saludos!
Subir
victor
#3 por victor el 29/10/2015
Buenas compi!

Yo he estado mirando guitarras electroacusticas tambien y tengo pensado probar estas dos:

https://www.thomann.de/es/yamaha_a1r.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_a3r.htm

De las cuales he visto muy buenas opiniones en todos los sitios, pero hasta que no se prueban "en directo" nunca se sabe...

La Yahmaha A3R se te sale un pelin de presupuesto pero la A1R esta justo en el rango que tu quieres ;)
Subir
agb9
#4 por agb9 el 29/10/2015
#3 Tienen buena pinta, lo único de probar una guitarra es la diferencia de precio que hay entre una tienda fisica y amazon y aunque me guste el sonido, lo mismo la que compro no tiene nada que ver pero supongo que me pasaré igualmente por alguna a ver.

Y si te decides por alguna de esas yamaha, en amazon están por 200 euros menos, aunque no sé por qué xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo