Eleccion de guitarra electrica segun mis requisitos

  • 2
bluesmanrock
#13 por bluesmanrock el 24/03/2011
trebal33 escribió:
esa cort x11 es con puente flotante, no me interesa.

y la kx1q esa no tiene mala pinta, la tendre en cuenta. ademas que lleva el mastil encolado, aunque ese tipo de palas no me gusta mucho. las emg esas no son muy cañeras?

un saludo

esa te vale para todo, la diferencia entre las pasivas y las activas no es mucha, yo hasta preferiria pasivas, porque las activas tienen el inconveniente de necesitar baterias, pero las pastillas tienen un sonido muy beno en limpio y en distorsion, ya varia en funcion del ampli y los efectos que le metas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trebal33
#14 por trebal33 el 24/03/2011
BluesManRock escribió:
esa te vale para todo, la diferencia entre las pasivas y las activas no es mucha, yo hasta preferiria pasivas, porque las activas tienen el inconveniente de necesitar baterias, pero las pastillas tienen un sonido muy beno en limpio y en distorsion, ya varia en funcion del ampli y los efectos que le metas


yo es que pastillas activas nunca he probado ningunas, pero las relaciono a eso, en limpio ni idea de como tienen que sonar. pero lo que dices tu, el tema de las pilas a mi tampoco me gusta.

ya por eso, si de caña voy servido, tengo un laney cub 12 que lleva 3 valvulas de previo y si le meto algun pedal tiene que dar miedo oirlo jeje.
Subir
b_zugo
#15 por b_zugo el 25/03/2011
trebal33 escribió:
aora que me he acordado, hay una ibanez como esa, pero sin pastillas activas, lo que no se si se seguira vendiendo, es la Ibanez RG321MH


Correcto una misma de esas tengo yo, que la verdad pal batalleo siempre me fue muy bien, pero ya no la hacen, una pena porque es mu apaña la verdad
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 25/03/2011
esa cort te irá bien, aunque yo prefiero seymour duncan black outs en vez de las emgs
Subir
trebal33
#17 por trebal33 el 27/04/2011
bueno despues de un tiempo y de pensarlo, me voy a por una jackson dk2m de la serie pro, el domingo la tendre ya. ya se que en un principio los requisitos eran otros, como el tema del puente fijo, pero tambien es verdad que ya hablamos de una guitarra de gama media-alta, viene con seymor duncan de serie.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo