Eleccion de guitarra acustica

jmacrex
#1 por jmacrex el 08/12/2008
Hola,estoy dudando para reyes si pillarme la EPIPHONE EJ-200CE NT guitarra acustica porque he escchado por ahi que es demasiada guitarra para emepezar,quisiera que me dierais vuestra opinion
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvaroravla
#2 por alvaroravla el 08/12/2008
Prueba esta:

Ibanez Talman TCM50


guitarra muy bonita , bonito sonido ingles, perfecta para rock'n'roll, blues.... enchufada sirve para hard rock muy bien (es de las electroacusticas mejor adaptadas a hard rock)

depende de lo que te quieras gastar, esta esta por 280 o asi (depende de si buscas en internet o en tiendas) la veras por los 300 o asi,
por calidad precio esta muy bien

te irá muy bien si algun dia te quieres pasar a electrica, es muy comoda , mastil fino

lleva las pastillas en el exterior, asi que suena igual de bien enchufada que sin enchufar, igualmente yo la tengo y la enchufo con un pedal de distor y suena muy bien (ya se que parece rara la mezcla pero esta muy bien)

nose depende de lo que te quieras gastar, obviamente una de 600€ será mucho mejor que esta que te digo yo, pero en calidad precio seguro que no. Y si la quieres para empezar esta guitarra me parece muy buena , además es muy versatil si aún no tienes definido tu estilo

saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas