Elección fuente de alimentación

Sodiete
#1 por Sodiete el 08/07/2012
Hola a todos,

estoy configurandome una pedalera y necesito que me aconsejeis una fuente de alimentación. Todavía no tengo elejidos los pedales definitivos pero constaría de un delay, un chorus, un afinador, un wah y una distorsión.

Lo que tengo elejido es el delay, el DL4 de Line 6, y el afinador, el Pitchblack. Necesitaria comprarle el alimentador al DL4 o puedo tirar de la fuente?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/07/2012
Hola te recomiendo usar el BUSCADOR DEL FORO hay infinitos hilos sobre fuentes de poder para pedales.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/07/2012
Mira yo tengo actualmente una ARTEC power brick para 8 pedales, trae 6 entradas normales a 9volts y 2 regulables entre 6v y 12v para otro tipo de pedales,ademas trae todos los cables como debe ser y no es nada cara, y lo mejor es que no produce nada de ruido ni cosas malas
Subir
Sodiete
#4 por Sodiete el 08/07/2012
Para el DL4 valdría una de 9v normal? Es que me pierdo con lo de 1200 mA minimo

Gracias
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 08/07/2012
El DL4 si no mal recuerdo usa alterna ( AC ) osea no usa un trafo normal, usan uno de line 6 pero no viene incluido en con la unidad ( lo cual me parece un abuso total por el precio de la misma, pero bueno seria recomendable que lo alimentes con una fuente aparte a los demas pedales para evitar porblemas,

Otro que capas te interesa es el NOVA DELAY de TC electronic, es bastante mejor que el de Line 6 y trae un monton de opciones de delays , sale mas o menos lo mismo pero con la ventaja que incluye la fuente correspondiente
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_nd1_nova_delay.htm
Subir
Sodiete
#6 por Sodiete el 10/07/2012
Muchas gracias, me ha quedado más claro. Lo que le hecho en falta al Nova Delay es el loop, que me viene muy bien.

Estoy mirando la fuente que me aconsejas, lo que más me interesa es que no meta ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo