Elección electroacustica + amplificador por 400 euros

rulgarden
#13 por rulgarden el 02/08/2014
Un ampli o es de acustica o de electrica, por otro lado si no vas a tocar en directo para que la quieres electroacustica? La vas a enchufar en casa? No tiene mucho sentido.
Pillate una acustica que este bien, Lag o Tanglewood hacen cosas interesantes por precio(por ejemplo)y si quieres un ampli para la eléctrica hay el abanico se abre dependiendo de lo que busques.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran
#14 por Fran el 02/08/2014
Resulgarden La electroacustica la necesito porqe sí voy a tocar en directo y necesito qe se pueda enchufar porque me da mucho más juego y lo del ampli esperaba no tener qe rendirme a comprar dos y a ver sí consigo algo interesante
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 02/08/2014
Franfonolo, la electroacustica la puedes meter por PA o equipo de voces, dependiendo de lo que haya en los directos en los que vayas a tocar, el ampli no es indispensable.
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 02/08/2014
#15 Teniendo en cuenta que tenga un previo activo, de lo contrario tendría que añadir caja de inyección o similar. En realidad, comprar un ampli específico de acústica si es limitarse mucho. Los Cube, con la entrada para acústica, son una buena opción, como ya han dicho antes.
Subir
lazyfingers
#17 por lazyfingers el 02/08/2014
Sólo he indicado la opción del ampli Artec, porque es un clon del Roland Cube,ofrece 25 w. y el precio hace que no se le desbarajuste el presupuesto al chico. Además si dice tener una Fender Stratocaster,razón de más.
Subir
rulgarden
#18 por rulgarden el 02/08/2014
#16 Contaba con ello, pero DI suele haber en los bolos si hay PA, si no pillar una es relativamente economico( sin ir a una lr baggs o similares).
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 02/08/2014
#18 Cierto.
Subir
Fran
#20 por Fran el 02/08/2014
Ok tíos muchas gracias a todos me ayudasteis mucho y creo que entonces me pillare el artec y mirare una cort o una Ibánez. Graciaas
Subir
Rockroll
#21 por Rockroll el 02/08/2014
#13
Hombre, a veces se hacen ciertas cosas porque te gustan y no hay que buscar sentido. Yo solo toco en casa me gusta mas tocar enchufado.
Subir
rulgarden
#22 por rulgarden el 02/08/2014
#21 A la acustica te refieres?
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 02/08/2014
#21 ¿La acústica?. ¿Si?.Hombre, yo de tanto en tanto la enchufo para ver como anda el previo, pero ya...Otra cosa es que quieras meter efectos y tal....
Subir
Rockroll
#24 por Rockroll el 03/08/2014
Si si, la acustica. A parte de que puedas querer que suene mas alto sin ser para nada molesto, si que suena diferente, por lo menos la mía. Por esa norma para tocar en casa no necesitamos dos pastillas, ni potes de tono, ni escoger entre amplis que suenan distinto, ni distintos tipos de guitarras ni... Espero no ser el unico raro que toca la acústica en casa enchufada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo