Elección combo valvular 600/700 Euros

maynard85
#1 por maynard85 el 09/06/2012
Hola foreros,

Quiero dar el paso a un combo de válvulas aunque tampoco me quiero gastar un dineral. Lo usaria sobretodo para ensayos de grupo y para tocar en locales pequeños. El estilo de música es algo similar a Coldplay,Radiohead, U2, Arcade Fire, etc. La guitarra que utilizo es una epiphonte tribute ´60 con pastillas Gibson Classic 57. Además utilizo un POD X3 live.

Teniendo en cuenta todo esto, y que lo que quiero es un buen canal limpio, he estado leyendo mucho por foros y demás, y estoy indeciso entre los siguientes amplis:

- Hayden Cotton Club15/30 Combo
- Laney VC30-212N
- Laney LC50/112N
- Fender Deluxe Vintage Modified

De los que os digo, me tiran mas el Hayden (aunque no encuentro mucha información al respecto) y el Laney lc50.

Se, que con más dinero podria pillar un Hot Rod, un VOX AC30 C2 o un Koch Studiotone, pero no me gustaría tener que gastarme más dinero sino merece realmete mucho la pena. También estoy abierto a otras posibilidades que me podais comentar.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
maynard85
#2 por maynard85 el 10/06/2012
Nadie se anima o me recomienda alguna cosa??
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 10/06/2012
Engl thunder, tiene un limpio increible aunque no he probado ninguno de los que pones ahí, pero tengo el engl screamer y probado el thunder y va muy bien en general para todos los estilos. Un saludo!
Subir
jimibgoode
#4 por jimibgoode el 10/06/2012
A ver amigo, tienes amplis que le pegan un par de patadas a esos por 500 euros en el foro de compraventa... El mismo hot rod lo tienes por 450 incluso...

SI lo quieres nuevo pues hazte a la idea de que te vas a gastar una pasta considerable en algo decente en vez de pillarte un ampli de mucha mas calidad por el mismo dinero.

Yo mismo me he gastado unos 700 euros en una fender mim y un valvular muy majo. La misma fender me valdria eso en una tienda. Y el ampli ya mejor no te cuento...

Un saludo
Subir
maynard85
#5 por maynard85 el 18/06/2012
Bueno, finalmente y siguiendo los consejos de jimibgoode, estoy cerca de hacerme con un koch studiotone de segunda mano... Que os parece?
Subir
jimibgoode
#6 por jimibgoode el 19/06/2012
Bueno, es una ida de olla el precio no¿

Yo por lo que tengo leido, recomendaria un peavey classic 30, de hecho conozco a uno que lo tiene a 280 envio incluido, asi que si te interesa podria poneros en contacto.
Subir
maynard85
#7 por maynard85 el 19/06/2012
Hombre jimibgoode, es un ampli que nuevo vale 900 euros (mas caro que los vox AC30 cc2 o los fender hot rod deluxe III) en tiendas alemanas.... creo que 600 es un precio decente. Esta acorde al precio en el que se han vendido estos amplis.

Gracias por el ofrecimiento de todas formas, pero ya lo tengo apalabrado al forero jrgblade (que por cierto se ha portado genial). He estado leyendo mucho en el foro y en otras paginas de reviews, y todas coninciden en que es un ampli para jugar en primera.
Subir
jimibgoode
#8 por jimibgoode el 19/06/2012
Ah pero ese precio esta guay, yo me esperaba unos 900 euros o algo asi...

Suerte con la compra

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo