Elección de Amplificador, primera opción BUGERA V22

  • 2
nacholithium
#13 por nacholithium el 07/02/2012
Qué me dices de este? https://www.thomann.de/es/kustom_kg100hfx_bundle.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 07/02/2012
Vamos a ver si te aclaras un poco, si buscas un valvular, un transistores, o lo primero que pilles al mejor precio, este no tiene nada que ver con ninguno de los que has puesto ni te han puesto los demas foreros.
Subir
Nico Gallardo
#15 por Nico Gallardo el 07/02/2012
y para que quieres 100 watts?
Subir
nacholithium
#16 por nacholithium el 07/02/2012
Mi idea principal es un valvular pero si me aconsejáis uno que no sea valvular pues también puedo mirarlo, yo dijo lo de los Bugera porque veía una muy buena relación calidad precio, pero busco vuestra ayuda
Subir
nacholithium
#17 por nacholithium el 07/02/2012
Es que no sé si voy a tener suficiente potencia en los conciertos, me puede comer la batería
Subir
Nico Gallardo
#18 por Nico Gallardo el 07/02/2012
quedate con los valvulares que vas a tener mejor ampli que cualquier a transistores. tenes que probarlos los bugera, y ahi te fijaras cual es el que mas se adapta a tu sonido
Subir
nacholithium
#19 por nacholithium el 07/02/2012
Muchas gracias por la ayuda, eso haré, ya os diré como me ha ido, no sé que hubiese hecho sin vosotros!
Subir
Rumyheads
#20 por Rumyheads el 07/02/2012
hola amigos, sabes aqui se habla muy facil de marcas, es verdad si fuera todo asi como dicen estos productos serian perdidas para los fabricantes,yo tengo el buguera v22,y es un ampli para su precio insuperable, algunos dicen que se estropean, eso depende como lo trates,dejarle calentar las valvulas antes de usarlo, y tener cuidado al transportarlo, en lo del sonido, es relativo al instrumento que tengas, yo tengo una fender americana,gibson standar, y la Jemm 555 ibanes,y me suenan bien es un sonido mas clasico blusero,un poco agudo,pues lo uso con pedales individuales, y tambien con pedalera gt8 por el loop de efectos lo conecto,suena bien yo lo he modificado y el altavoz le he puesto un celestion v30, y suena de maravillas ,ayudado claro de cables monster ,es una buena inversion,y no necesito reductor de potencia pues para sacar casnciones no tienes que darle todo al contrario no saturar tu oido pues si ierdes sencibilidad, tendras que subir mas el volumen por perdida auditiva ,ten cuidado,tengo tambien el VALVEKING 212 y sabes es mas para metal, es potente limmpios buenos ,pero para rock le falta bajos bluseros los compare con el buguera modificado y me quedo con este ultimo
Subir
nacholithium
#21 por nacholithium el 07/02/2012
Muchas gracias, me has hecho estar aun más claro en mi decisión!
Subir
lesster
#22 por lesster el 09/04/2012
kzsurf escribió:
resultó ser un fallo en el pote del reverd y algo un poco mas chungo


He leido por ahí que los fabricados a partir de 2009 ya vienen con el problema resuelto. Te mando un privado para una consultilla.
Subir
aguesk
#23 por aguesk el 09/04/2012
Hola,

Yo creo que voy a tomar esta opción. Es la más económica, son válvulas, tiene atenuador, y para ser un primer ampli de válvulas cumple todos los requisitos que tiene, por las entradas que tiene, para usar el POD que tengo.

Y, si falla, para eso está la garantía, aunque no es un buen síntoma ese de que tenga que usar tan pronto la garantía, pero hay cosas que uno no puede controlar.
Hace algún tiempo compre un ipod, y venía defectuoso, y es Apple, luego cualquier producto puede venir defectuoso. Utiliza la garantía y listo.

Además, cuando he tenido problemas en thomann, siempre he salido muy satisfecho. Valoran o deberían valorar mucho la satisfacción del cliente, es lo más importante para ellos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo