Elección de Amplificador, primera opción BUGERA V22

  • 1
nacholithium
#1 por nacholithium el 06/02/2012
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y quería preguntaros que amplificador me recomendaríais. Quiero que sea de válvulas y que tenga potencia para ensayar y para hacer pequeños conciertos. El problema es que tengo un presupuesto limitado, puedo llegar a conseguir unos 500€. Buscando encontré el Bugera V22, me gustó mucho pero vosotros me podríais ayudar más.
En mi grupo tocamos un estilo garage rock y grunge. Yo toco con una Fender Modern Player Marauder y utilizo como pedales el Cry Baby, el Boss DS-1, Boss OD-3 y el Boss DD-3.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 06/02/2012
Primera opcion equivocada compañero, el hilo de siempre, ya es un tópico aquí. Pero yo siempre aconsejo lo mismo:
Pon en el buscador "problema buguera" y ya veras, je,je, con eso te lo digo todo.
Subir
flipefer
#3 por flipefer el 06/02/2012
Muy buenas, hasta hace apenas una semana yo estaba como tu, e hice lo mismo, entrar en el foro y ver opiniones de gente. Los buguera parece ser que son una loteria, dado que muchos fallan nada mas abrir la caja. Yo me plantee varias opciones, y me decidi por el fame vs30, es un ampli totalmente valvular de 30w (algo mas que el buguera que comentas) y a pesar de que no encontre demasiadas opiniones en internet la mayoria eran positivas y el precio es mas que asequible (252€ en musicstore), aunque si puedes llegar a los 500 seguro que algun forero te da mejores opciones que la que te digo.
El ampli apenas lo he probado dado que me llego el Viernes y estuve fuera el finde, en cualquier caso lo poco que probe me gustó, quizá para mi gusto la distorsión se quede un poco corta si quieres tocar metal, pero con una buena pedsalera se soluciona, conforme pruebe si quieres ya te dire.

Suerte con la busqueda
Subir
nacholithium
#4 por nacholithium el 06/02/2012
De todas maneras es una primera opción nada más, investigaré sobre el Fame, teniendo en cuenta que mi presupuesto puede llegar a 500€ pero si es menor mucho mejor porque podría conseguirlo en menos tiempo, pero al buscar el Fame en Google una de las primeras cosas que me salía eran problemas con el Fame VS30, de toda maneras, podrías irme informando de como te va con el amplificador y muchas gracias a los dos!
Subir
kzsurf
#5 por kzsurf el 06/02/2012
vamos a ver lo de la lotería es verdad, yo compré uno en los alemanes y tal como abrí la caja y lo probé zas!! zumbido al canto, resultó ser un fallo en el pote del reverd y algo un poco mas chungo...lo llevé a reparar pero tras quejarme a bugera me mandaron otro nuevo que funciona de 10 y sabeis que?...luego me mandaron el reparado así que me hice con dos sin buscarlo! :D Así que la moraleja que he sacado es que te la juegas pero que el servicio técico a mi....de 10! y el ampli sonar suena pero que muy bien!
Subir
flipefer
#6 por flipefer el 06/02/2012
Joder que suerte, si lo se me compro un buguera de esos defectuosos :D
Subir
nacholithium
#7 por nacholithium el 07/02/2012
Entonces, me lo compro aunque tenga que devolverlo? xD
Suena ridículo pero vosotros sabréis
Subir
nacholithium
#8 por nacholithium el 07/02/2012
Sigo mirando, qué os parece este amplificador?
https://www.thomann.de/es/bugera_6260212.htm
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 07/02/2012
#8 es una imitacion del peavey 6505. como bien te dijieron,es una loteria, pero en caso de que algo ande mal, casi siempre logras que te lo cambien o reparen; y las fallas que tiene son de piezas que no salen ni un euro (generalmente)
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 07/02/2012
Esos amplis tienen 3 años de garantia, osea que si te sale malo lo devuelves y te lo reparan.
Subir
nacholithium
#11 por nacholithium el 07/02/2012
Entonces entre el Bugera V22 y el 6260-212 cual me que recomiendas?
Gracias!
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 07/02/2012
Eso elige el que mas se ajuste a los estilos que toques, tambien tienes el v-55 y creo que tiene reductor de potencia,
El v-55 puedes pillartelo en formato cabezal y luego la pantalla harley benton 2x12 v-30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo