Elección Amplificador Pequeño

Jagoba Pérez
#1 por Jagoba Pérez el 21/12/2009
Llegada la navidad, he decidido cogerme un amplificador pequeño para practicar en casa, ya que el que tenía está bastante mal. Y como no conozco muy bien que casa es la mejor para el amplificador que estoy buscando, recurro a ustedes :D.
Me gustaría poder coger un amplificador a válvulas como para tocar en casa, pero me interesa más que nada que la calidad de sonido sea buena, en cuanto efectos me da igual, porque le meteré la pedalera :cool:. Todo esto con un presupuesto no mayor a 200€.
Si pudiesen ayudarme a elegir se lo agradecería.

Saludos y felices fiestas :santa2:.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/12/2009
Combos con amplificadores de válvula - Thomann Cyberstore Español

Tienes algunas opciones...
el champion de fender, el epiphone, alguno de ibanez, el laney, y los humildes harley benton, que el de 5 watt no alcanza ni los 100 euros.

no sé que tal se comportarán los otros con pedaleras, pero ajustando presets y sin poner demasiado volumen (a tope se emborona) yo tengo el HB GA5 y para casa y reuniones con amiguetes tengo de sobra.

:saludo:
Subir
pana
#3 por pana el 17/02/2011
Buenas compañeros, aprovecho el post para contaros mi caso. Me gustaría comprar un amplificador ligero-pequeño ya que por cuestiones de trabajo viajo bastante. Me gustaría tener uno más que nada para seguir practicando en la ciudad en la que trabajo. En casa ya tengo ampli y me va sobrado. Así lo que me interesaría es un ampli lo más portable posible y que suene bien claro. Mis gustos son variados, pero en general soy de funk, blues, rock y jazz... Saludos y gracias.
---------------------------------
Perdón, donde pone "que suene bien claro" quería decir "que suene bien, claro".
Subir
franxix
#4 por franxix el 17/02/2011
pana escribió:
Buenas compañeros, aprovecho el post para contaros mi caso. Me gustaría comprar un amplificador ligero-pequeño ya que por cuestiones de trabajo viajo bastante. Me gustaría tener uno más que nada para seguir practicando en la ciudad en la que trabajo. En casa ya tengo ampli y me va sobrado. Así lo que me interesaría es un ampli lo más portable posible y que suene bien claro. Mis gustos son variados, pero en general soy de funk, blues, rock y jazz... Saludos y gracias.
---------------------------------
Perdón, donde pone "que suene bien claro" quería decir "que suene bien, claro".


Comprate un marshall ms-2 o ms-4 son chiquitosy tiene mejor distorcion que los MG xD

Si no un valvular de 5 Watts
Subir
Coco
#5 por Coco el 17/02/2011
Algun Vox Amplug, lo puedes usar con cascos o enchufar la salida a unos altavoces... mas pequeño que eso y portable imposible.
Subir
pana
#6 por pana el 17/02/2011
¡¡Joder qué pasada!! Gracias a los dos, no sabía que existían amplis tan chiquitines, uno de esos me vendría de perlas. Una preguntilla ¿Los habéis probado? ¿Qué tal suenan?
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 17/02/2011
Hey Pana mirate este video que puso Frasco sobre el anplug de Vox
review en video de amplug de vox - Guitarristas.info
Subir
pana
#8 por pana el 17/02/2011
Hey gracias tío!! Así da gusto!!
---------------------------------
La leche como suena el cacharro!! Y qué personaje tocando dentro del coche!! Juas:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo