Eleccion de ampli para casa

IroN
#1 por IroN el 17/12/2007
ola, cual esta mejor de estos amplis para tocar cosillas asi metaleras?
Es pa tocar en casa ;)

-Line 6 spider III 15 w

-Peavy rage 158

-Peavy rage 258

-Roland cube 15x

si teneis alguno que querais comentar lo poneis pero tambien dejad alguna opinion sobre estos de arriba plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
takaezu
#2 por takaezu el 17/12/2007
El spider te iría bien para metal...

Yo tengo un Frontman (Fender) 15R (15w con reverb) para la casita y me da un sonido muy bueno, lo comparé con otros caseros (incluído el spider) pero me quedé con el Fender.
Subir
IroN
#3 por IroN el 18/12/2007
el spider III me gusta por todos los efectos que trae y las distintas distorsiones, pero de los peavy nose absolutmente nada por eso pregunto a ver si alguien sabe algo, saludos
---------------------------------
por dios nadie me a ayuda? soy negro o que? bueno espero que alguien venga a ver esto porque nose nada de los peavey y quiero saber si son buenos pa tocar cosas asi tipo metallica, pantera, etc
Subir
fali
#4 por fali el 18/12/2007
ni se si eres negro, ni me importa, la verdad... lo que no eres, es paciente. Si esperas, seguro que contestan, y si usas el buscador, mejor que mejor, que estos amplis estan mas que hablados y re-hablados en muchos posts....

Yo de metal no entiendo, asi que no recomiendo nada. :saludo:
Subir
IroN
#5 por IroN el 18/12/2007
era broma lo de negro xDD y el buscador es que los temas que me salian algunos ya los habia leio, pero bueno seguire buscando, saludos
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 05/04/2008
yo tngo un peavey 158 rage, de la serie transtube,

para metal no estoy muy seguro, lo mejor que le podes sacar es una buena distorsion, pero nada de otro mundo, ahora si estas rondando ese presupuesto yo que vos , reemplazxaria el peavey rage 158 por el peavey blazer 158 que es el otro modelo de la serie, pero con reverb :P
Subir
niko
#7 por niko el 06/04/2008
para casa recomiendan mucho el microcube. yo en tu caso lo que aria seria pillarme un pocket pod, que tienes miles de sonidos y eso lo enchufas a los altavoces del ordenador mismo o a unos auriculares y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo