Ekipo para punk-rock hardcore melodiko¿?

  • 1
OviWan
#1 por OviWan el 16/07/2008
:saludo:toko en un grupo de punk-rock hardcore melodico!!!
estilo:bad religion,nofx,millencolin,pennywise,no fun at all,...


y kiero kambier de guitarra de amplifikador y kizas komprarme un pedal!!!
pero tampoko me kiero gastar mucha pasta!!!:roll:
ke guitarras me rekomendais?yo pense en una ibanez rg o en una les paul!!!y que tipo de pastillas deben de tener??:no_lo_se:

y que amplifikador me vendria bien para ensallar,kon que tape a la bateria me llega!!!

y que efectos podrian servirme para este estilo, o si es mejor utilizar la distorsion del ampli!!!:roll::roll:

eske kon lo que estoy tokando aora es una basura!!!es lo que kompre para aprender y kreo que se me kedo korto!!es una basura de guitarra barateira una mierda d ampli de 30w y un multiefectos zoom!!!

gracias!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
averhid
#2 por averhid el 16/07/2008
¿cuanto dinero piensas gastar en total?
Subir
OviWan
#3 por OviWan el 16/07/2008
hola averhid!!!
pues avia pensado en gastarme en la guitarra entre 300 o 400euros!!no se si por ese dinero podre komprar una guitarra que no se me kede korta en poko tiempo!!!
y el amplifikador pues keria algo barato pero que tenga kaña!!y pedal pues pense en komprarme el grunge o ds-2!!!el pedal lo keria porke oi que se puede konseguir un buen sonido kon un pedal y kon un ampli un poko kutre!!!!

espero que alguien me akonseje para saber de una vez lo que mejor me viene para el estilo de musik que hago!!!

gracias!!!!;)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 16/07/2008
yo te recomeindo que si te quieres hacer de un equipo para ese estilo es ampli a valvulas clase a, una guitarra estilo sg y un pedal como el turbo rat
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 16/07/2008
yo pra lo que tocas te recomendaria una les paul standard y un ampli marshall y una pedalera line 6 pod plus :D
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 16/07/2008
un ampli marshall y un line6? mhhh no es buena combinacion... mejor un crate flaxewave y una pod
Subir
OviWan
#7 por OviWan el 16/07/2008
ke tipo de pastillas debe de tener la guitarra que elija??
las les paul pesan mucho?eske un par de veces la toke pero no me akuerdo!!y me gustaria una guitarra comoda y rapida para poder moverme bien y saltar mientras toko!!:D

y el ampli klaro que me gustaria un marshall pero son muy karos!!!
ke seria mejor que me komprase antes la guitarra o el ampli?eske tengo que dejar pasta pa salir de fiesta este verano!:)

joder estoy dando la brasa y estoy tan konfundido o mas que al principio!!!:roll:
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 16/07/2008
las pastillas preferibles de bobinado olas otras normales(perdon no se mucho:oops:) la les paul si pesa algo pero no mucho si quieres una guitara versatl yo diria que una startocaster fender o una de las gamas baratas preferible que te compres la guitarra primero y una pod si para toques en el ordenador
Subir
viti2
#9 por viti2 el 16/07/2008
para punk y hardcore tirate de cabeza a por una sg
Subir
averhid
#10 por averhid el 16/07/2008
mi opinion:

ampli: fender fm 112(100 wattios)(mala distorsion pero limpio medianito , y si usas pedal te irá bien) ronda los 300 €
pedal: cualquier overdrive o distorsion que prueves y te guste, o con mas pasta un pod.

Guitarra:si te gusta mas toque fuerte o metalerillo pos una ltd de la serie 200 o 400(es lo que da con tu presupuesto), si no, pos una ibanez baratita o una yamaha pacifica (la de tu presupuesto) o en el peor de los casos una epi sg 400


total de cerca de 800, si estirasemos a 1000 o 1200 darias un gran paso. tu verás
Subir
OviWan
#11 por OviWan el 16/07/2008
estoy dudando entre la ibanez rg370 y la epiphone les paul standard!!!
eske por ejemplo la sg no me gusta!!me gusta el modelo strato que tengo que esta lleno de pegatinas!!jaja!sobretodo porke no pesa nada!!pero no kiero tener una guitarra igual a la anterior!!:roll:

por lo poko que se kreo que lo que me konviene por el estilo de musika es 2x Humbucker en el puente!!!:roll:

la distorsion ideal para este tipo de musica tiene que ser de alta ganancia, con agudos dedfinidos y bajos gruesos!!:roll:

y ampli me vendria bien uno a valvulas marshall o otro!!o sino uno con un buen sonido limpio para ponerle una distorsion que me guste kon el pedal!

tengo que ir por las tiendas a provar todo!!me saldra mas barato komprar por internet?me rekomendais alguna pagina?
gracias
:saludo:
Subir
averhid
#12 por averhid el 16/07/2008
yo con una les paul con emgs consigo una distorsion muy similar a offspring, con un peavey.
Bueno a lo que vamos, la ibanez parece la mejor opcion, ya que la lp si es gruesa pero menos afilada, aunque la ibanez es lo contrario, mas afilada y un poquito menos gruesa, una guitarra mas gruesa y afilada seria alguna de las ltd, pero tienen tendencia mas metalerilla, pero te aseguro que sirven.
¿quieres ampli a valvulas?claro, pero tendrias que subir el presupuesto, me parece muy adecuado el peavey valveking 112, que es de valvulas y tiene una distorsion mu fuerte pero versátil, y sale por cerca de 450 €, incluso no te haria falta el pedal en este caso, mejor distorsion es dificil con un pedalito(por lo menos pa mi gusto)
---------------------------------
or cierto yo probaria las cosas en las tiendas y luego las compraria en internet, salvo la guitarra que es algo mas personal,eso tu veras, pero yo con el ampli no me lo pensaria, en internet.

Se nos olvidan las guitarras de la marca cort, tienen modelos similares a las de ibanez y de muy muy buena calidad precio, miralas de verdad merecen la pena, mira sobretodo la cort x-11 y la cort zv 4, pa mi gusto sobretodo la x.11, que la prové el otro dia y tiene un fili buenisimo y te srviria de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo