Ejercicios, tapping 8 & sweep con legatos+tapping (avanzado)

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 18/08/2011
Holas, pues me he dedicidio a subir estos ejercicios para que podais practicar como yo los practico y asi aprendamos todos.
Queria hacer una videoleccion, pero no se como coño utilizar el Sony vegas, no me salio con la mia, ademas que mi web cam no da pa mucho, y tampoco tengo en ampli en casa, así que os dejare los videos tal cual grabados directamente de la web cam, el sonido esta bastante flojo, No padezcais, el video es solo para orientarte más abajo os dejo la Tab en formato Guitar Pro de los ejercicios hechos por mi. Disculpadme por la calidad del video y sonido. En cuanto consiga una camara mejor y sepa utilizar el vegas u otro programa posteare los videos paso a paso.

Bueno, los ejercicois de tapping, estan basados en una progresion en G, G,Am,Bm,(I,II,II). Os aconsejo que os lo aprendais de compas en compas, no mezcleis que os liareis, Sobretodo paciencia y constancia.

El segundo, es de Sweep, con ligados,slides, y tapping. Tambien bastante dificilillo, cosa que con la practica todo sale :rock: y nada pues eso, espero que os guste y si teneis alguna duda, decidlo, encantado os contestare y os ayudare en lo que pueda. Un saludo

Porcierto se me olvidaba, en el video del tapping solamente he hecho en A, ya que lo tenia por aqui. Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mis arpegios.gp5
1.wmv
2.wmv
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#2 por antonio l el 18/08/2011
Enhorabuena,me gusta como suenan,aparte estan bien digitados y bien ejecutados,buen aporte!!
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 18/08/2011
#2 Gracias tio! Es mi primer aporte jajajaja
Una cosa que me dejao de decir, es que en lo del tapping, he marcado con una T de tapping para la mano derecha, para la mano izuiqerd las que no. :oops: :rock:
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 18/08/2011
Mola muxo tio!!!mañana empiezo a practicarlo :D
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 18/08/2011
#4 yei gracias por pasarte! Ya ire subiendo mas cosillas de estas! Un saludo! :rock:
Subir
zantletsrock
#6 por zantletsrock el 18/08/2011
waaa ruben como mola! Ya tengo el tab bajado y me voy a poner a practicarlo! Muy buen aporte! xD

Yeah! ROCK ON!
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 18/08/2011
#6 Gracias tio!! Cuando tenga la bestia quedamos y te enseño en directo si no me pongo nervioso como siempre jajajaj :rock:
Subir
xsolysx
#8 por xsolysx el 19/08/2011
#7 Eh eh que yo tambien me apunto a la quedada ¬¬
Subir
Ruben Yei!
#9 por Ruben Yei! el 19/08/2011
#8 yei, pos la semana que viene, que tenga la Jackson quedamos los 3 si quiere el Juju tambien ^^
Subir
Marty = God
#10 por Marty = God el 20/08/2011
Me encantaron tus ejercicios, muy buenos y para nada monotonos :P

No tenes mas ejercicios como estos pero para trabajar otras tecnicas? Como Alternate Picking, Salto de Cuerdas, etc? Eso seria buenisimo!

Saludos!
Subir
Ruben Yei!
#11 por Ruben Yei! el 20/08/2011
#10 , yei tio me alegro que te guste :oops: :rock:, pues estos ejercicios los hice el otro dia por la tarde, de esos no tengo, ya hare alguna cosilla y te lo digo. Un saludo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo