Ejercicios, practica, etc

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 25/04/2013
bueno, llevo ya casi un año tocando y toco bastantes cosas(al menos las que me gustan) y bien me he dado cuenta de que no toco como tengo que tocar ni lo que toco suena como tiene que sonar. me explico
antes hacia bend y no me sonaban otras cuerdas pero ahora si :| , no se porque... y cuando quito los dedos de las cuerdas estas suenan, como un pull-off, y suenan al aire y molesta -_-
y bueno he decidido dejar a un lado el tocar canciones, con lo bien que estaba yo tocando stairway to heaven :cry: y centrarme en ejercicios de las tecnicas de la guitarra(slide, bend, hamer on, etc) y mas digitaciones y ejercicios(1234, practicar escalas, etc)
y bueno quisiera que me ayudaran un poco en como organizarme y que ejercicios usar para mejorar sobre todo la tecnica. (aclaro que soy un chaval y me da igual la velocidad, me gustaria tocar como malmsteen a quien no, pero me prefiero tocar algo mas estilo gilmour y esa gente. vamos que me da igual la velocidad) y claro tambien centrarme en teoria.
y queria pedir eso, ejercicios para pulir bien digamos y encontrar la limpieza y tambien que estudiar para teoria.
siento ser pesado :oops: y espero que me ayudeis. muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
seask
#2 por seask el 05/05/2013
Hola, lo que yo hacia era aprender 1 escala luego tocar unos patrones dentro de la escala con mi metrónomo me ayudo a sacar velocidad, y buscando en internet también encuentras buenos ejercicios :D. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo