He estado dando un vistazo a tu blog y sólo puedo darte la enhorabuena.
Voy a estar siguiéndolo.
Has trabajado con todos los libros de Ganapes?
Más que nada es que me siento cómodo con la progresión que lleva y estoy interesado en blues y jazz (sobre todo).
Insisto, muy bueno y útil tu blog.
mod
vuelta a las clases y con ello vuelta a las cronicas en [url=http:/(/www.dedostorpes.com]dedostorpes, mi diario de practicas[/url]
dejo auqi un par de ejercicios sencillos de guitarra ritmica en formatos adecuados para Guitar Pro y Tux Guitar
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
AC37 Blues en Mi mayor.gp5
AC38 Picking en nota tonica.gp5
AC37 Blues en Mi mayor.gpx
AC38 Picking en nota tonica.gpx
Muchas gracias por ayudar al resto de usuarios, un aporte estupendo, te lo agradezco de corazón, y ahora a seguirte.
Muchas gracias castleotto....
Por pedir... (que no falte),podrías hacer como otras veces, una actualización del contenido (hay cosas que las tengo en 20 sitios y no las encuentro) jejejeje
Hola.Estoy siguiendote con mucho interés.Ya he practicado la primera lección durante una semana.Ayer,al empezar la segunda con muchas ganas,empiezo a practicar el acorde do mayor y resulta que no soy capaz de poner los dedos en posición correcta,es decir,para poner bien los dedos 2 y 3 el número 1 me queda ladeado de forma que presiono la segunda cuerda con el lateral del dedo en vez de con la yema.
¿Algún consejo?
Gracias