De lo mejor que vi hasta ahora en la pagina jajaja muchas gracias por el aporte, death metal rulessssS!
#2 ¡ Gracias amigo!. Creía que nadie lo llegaría a ver.
muchaS GRACIAS POR EL APORTE!
me puse a ver el ultimo cover tuyo, pense que metias el solo tambien, pero no. Que velocidad logras como maximo en down picking en semicorcheas? ya que es imposible hacer death o thrash metal sin un down picking decente
esos gp5 sirven para gp6 tambien?
#5 Buenas. El GP6 puede leer archivos de versiones anteriores, por lo tanto no debería tener problemas para abrir los ejercicios.
Estoy ahora con el solo, es posible que cuando lo saque bien pulido me anime a subir la cover entera.
Respecto a lo del downpicking, llego a los 140-5 Bpm. Aunque bajo mi punto de vista, el ejercicio prioritario para death es el alternate.
#7 Claro el alternate es lo basico para cualquier cosa que quieras tocar y de a poco cada vez sale mas rapido y fluido pero el down picking no es tan sencillo de mecanizar y para las partes ritmicas es practicamente obligatorio, 140 entonces es un punto de referencia que voy a tener en cuenta, despues veo los ejercicios y comento haber que tal estan.
Este foro si que lleva años, y es del 2013. Años que no entraba. Me llevo unos ejercicios, gracias de todas maneras
Saludos