Ejercicios caseros para estar en forma :D

comatorium
#49 por comatorium el 13/02/2008
es una rutina para hacer musculo per ono de la noche a la mañana es paulatino a mi me gusta y por cierto ahorita epiezo mi rutna :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
iñigo
#50 por iñigo el 13/02/2008
Yo hice ayer mi primera sesión y hoy me siento bien ni agujetas ni cansancio ni nada, hoy otra vez. Creo que en una semana haciendo todos los días lo notas tú, en tres la gente y si lo haces entero....
Subir
Jorge Rubiales
#51 por Jorge Rubiales el 13/02/2008
A ver, pero habeis leido las indicaciones del entrenamiento? Dice claramente que no esta diseñado para hacerlo todos los dias, sino como mucho una vez en semana.

Y no estas haciendolo bien, son treinta repeticiones por ejercicio, y TREINTA REPETICIONES DE ESE CICLO.

Ahora, que estes consiguiendo mejorar la forma entrenando, pues normal. Es ejercicio al fin y al cabo jejej.
Subir
iñigo
#52 por iñigo el 13/02/2008
kambor escribió:
A ver, pero habeis leido las indicaciones del entrenamiento? Dice claramente que no esta diseñado para hacerlo todos los dias, sino como mucho una vez en semana.

Y no estas haciendolo bien, son treinta repeticiones por ejercicio, y TREINTA REPETICIONES DE ESE CICLO.

Ahora, que estes consiguiendo mejorar la forma entrenando, pues normal. Es ejercicio al fin y al cabo jejej.


Ese es el de 300 burro ese es para matarse un día y ya...

Yo estoy haciendo el del Club de la lucha. Que por cierto es bastante parecido al que hacía yo en el gimnasio pero trabajando más el tronco.
Subir
comatorium
#53 por comatorium el 14/02/2008
kambor escribió:
A ver, pero habeis leido las indicaciones del entrenamiento? Dice claramente que no esta diseñado para hacerlo todos los dias, sino como mucho una vez en semana.

Y no estas haciendolo bien, son treinta repeticiones por ejercicio, y TREINTA REPETICIONES DE ESE CICLO.

Ahora, que estes consiguiendo mejorar la forma entrenando, pues normal. Es ejercicio al fin y al cabo jejej.


exacto ese es el de matarse que por cierto yo lo estoy haciendo y me ecnata jajaja es demaciado pero la verdad es que solo asi funciona para mi, por que si no lo dejaria, ya despues acabando los workouts me aventare el del club de la pelea
Subir
vijavi
#54 por vijavi el 14/02/2008
Comatorium escribió:
exacto ese es el de matarse que por cierto yo lo estoy haciendo y me ecnata jajaja es demaciado pero la verdad es que solo asi funciona para mi, por que si no lo dejaria, ya despues acabando los workouts me aventare el del club de la pelea


Jaja vais a acabar hechos unos toros :D
Subir
_dany_
#55 por _dany_ el 14/02/2008
que alguien me diga si vale la pena perder el tiempo con esto de los Workout
Subir
comatorium
#56 por comatorium el 14/02/2008
pues si te parece que es perder el timpo ejercitandote auqnue sea un poco pues entonces no vale la pena a mi me han gustado me siento mejor
Subir
_dany_
#57 por _dany_ el 28/02/2008
comatoriumm!!!que orita hace un mes que llevas con los ejercicios...

como lo llevas?

este post no va a morir,como Daniel que me llamo ¬¬
Subir
comatorium
#58 por comatorium el 28/02/2008
un mes exactamente y me siento mucho mejor :) ya se me empeiza ahacerr un poco de lavadero es un ligero esboso aun, siento que estoy un poco mas cuadradin y ya no me canso tnato en dias miercoles (que tengo que cargar la guitarra en trasporte publico durante 3 hrs al igual que el microcube la misma cantidad de hrs) van bastante bien los workouts
Subir
_dany_
#59 por _dany_ el 28/02/2008
uff...me alegro...

pero vamos,que pa musculatura no sirve...no?

me refiero a lo que se veía en los videos...

para los abdominales,es mejor hacer abdominales que eso....no?
Subir
comatorium
#60 por comatorium el 28/02/2008
es que es gradual el trabajo, es lo que he notado por ejemplo mi brazo estaba mas delgado hace un mes ahora lo siento un poco mas ancho, igual el pecho, lo que pasa es que segun e escuchado el abdomen se tiene que trabajar moderadamente y tambien poder ejercicios que impliquen fuerza en el abdomen para trabajrlo indirectamente, tambien cre oque ha sido por que he mejorado mi alimentacion ya no como tanta carne roja, tomo mas agua y trato de dormir bien :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo