Ejercicios caseros para estar en forma :D

kokocha
#13 por kokocha el 30/01/2008
Prueba el pilates de suelo..es efectivo y muy bueno para la espalda, en el mercado tienes libros muy buenos al respecto como el de Brooke Siler.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
deradelo
#14 por deradelo el 30/01/2008
¿Estar en forma o marcarte el cuerpo?

Si es para estar en forma práctica natación, es el deporte más completo.
Subir
katsomotto
#15 por katsomotto el 30/01/2008
Tomar suplementos vitaminicos como las proteinas,hidratos o creatina no es malo,yo a las "cosas malas" me referia a los anabolizantes y a las hormonas (que se meten muchisima gente) yo conozco de 1ª mano a mas de 10 que se han tomado o toman este tipo de sustancias.

Insisto a que un culturista no tiene un cuerpo sano (al menos un culturista profesional) porque no tiene un cuerpo equilibrado.

Yo he entrenado durante mucho tiempo en el gimnasio(en varios) llevo haciendolo desde los un poco antes de cumplir los 14 años hasta ahora casi,aunque llevo un año casi parado.Y yo he visto y vivido cosas de estas (aunque yo nunca tome ni siquiera un suplemento por no gastar dinero jejejejeje).

Despues insisto en que creo que el video no pretende en convertirte en un culturista y tampoco creo que sea el entrenamiento que lleva a llevar a cabo un culturista,pero para una persona que desee conseguir un buen fisico (no como el que sale en el video esta claro...),pienso que puede ser un buen entrenamiento para estar en forma,eso si siempre acompañandolo de una dieta equilibrada.

Yo no voy a probar el entrenamiento del video,aunque hacia uno muy parecido (hacia 50 repeticones) pero con mas maquinas y mancuernas y consegui buenos resultados.


Metzelder no me has molestado con tus comentarios,siento que no haber sido yo un poco mas claro en el primer post,no pretendia generalizar tanto.

Un Saludo
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 31/01/2008
deradelo escribió:
¿Estar en forma o marcarte el cuerpo?

Si es para estar en forma práctica natación, es el deporte más completo.


pues bueno yo soy delgado (yay) y lo unci que quiero es marcar no tnaot volumen no me gusta el volumen sino mas bien tener fuerza, verme delgado y marcado :D
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 31/01/2008
Pues sinceramente en solo 4 meses,veo casi imposible que tenga ese cuerpo,pero 4 meses haciendo abdominales a diario(con algun que otro dia de descanso a la semana) puedes obtener resultados parecidos,pero está claro que solo con lo que ha hecho es imposible que tenga un cuerpo así.

Juas,con eso y un par de clases de Jelqing,y eres Superman
xDDDDD
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 01/02/2008
pues yo voy a probarlo, espero poderlo seguir al pie de la letra y les dire si existen resultados o no...

300 Spartan Workout Program... empiezo con ese y les contare mi experiencia en las 10 semanas
Subir
osc
#19 por osc el 01/02/2008
Cromatorium dijo: "pues yo voy a probarlo, espero poderlo seguir al pie de la letra y les dire si existen resultados o no...

300 Spartan Workout Program... empiezo con ese y les contare mi experiencia en las 10 semanas"

Digo yo que también influirá la constitución y el metabolismo de cada uno...

Un colega me ha dejado hace un par de semanas una barra metálica para ponerla entre 2 paredes. De esta forma estoy haciendo algunas flexiones o dominadas (no se como carayo se llaman).

Me hago entre 8 y 10, pero lo que noto es que me falta aire. Las 6 primeras no hay problema, con mucha energía, pero las últimas son un suplicio.
¿Alguién sabe como hay que respirar? Es cada 2, cada 4,... cada 1 ??? No tengo ni idea. Y donde habría que respirar, arriba, abajo, mientras se sube, mientras se baja...

Si alguien me pudiera aclarar sería de buen agradecer.

Thanks y saludos!!! :saludo:
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 01/02/2008
si claro yo estoy conciente de que en 10 semanas no tendre el mejor cuerpo ni nada pero voy a ver que tal... mi experiencia tras 2 dias es

1.- es muy agotador y los ultimos ejericios son muy pesados pero puedo con ellos
2.- siento un dolor muscular en el area pectoral que es dodne mas se esa enfocando el ejercicio
3.- me sienot mejor

bueno seguire esta rutina a ver que tal, la verdad es que si me va a servir de algo, digo si no obtengo un mega cuerpo minimo tener algo de buena masa muscular y resistencia
Subir
juanrafa15
#21 por juanrafa15 el 01/02/2008
Lo mejor para mantenerse en forma es jugar con uno mismo alternando las manos.
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 01/02/2008
juanrafa15 escribió:
Lo mejor para mantenerse en forma es jugar con uno mismo alternando las manos.


eso es igual a :

lo mejor para mantenerse en formaes masturbarse e ir cambiando de mano?:risa:
Subir
katsomotto
#23 por katsomotto el 01/02/2008
Comatorium escribió:
si claro yo estoy conciente de que en 10 semanas no tendre el mejor cuerpo ni nada pero voy a ver que tal... mi experiencia tras 2 dias es

1.- es muy agotador y los ultimos ejericios son muy pesados pero puedo con ellos
2.- siento un dolor muscular en el area pectoral que es dodne mas se esa enfocando el ejercicio
3.- me sienot mejor

bueno seguire esta rutina a ver que tal, la verdad es que si me va a servir de algo, digo si no obtengo un mega cuerpo minimo tener algo de buena masa muscular y resistencia


Exactamente si sigues con el seguro que te haces un gran fisico,no como el del video seguramente pero sin duda notarias cambios en tu fisico,si sigues entrenando duro.
Subir
elchonipam
#24 por elchonipam el 02/02/2008
Yo no me referia a la masturbación T.T

xDDDD

Que piltrafiyas sois :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo