Ejercicios caseros para estar en forma :D

comatorium
#37 por comatorium el 11/02/2008
no es ensero claramente eso de la coña lo explica todo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
_dany_
#38 por _dany_ el 11/02/2008
comatorium,crees que vale la pena el workout?es para empezar yo tambien y eso...
---------------------------------
y lo del limon y vinagre,pues...

vinagre+limon+3lunas llenas=mosquitos
Subir
osc
#39 por osc el 11/02/2008
¿Y qué pasa con mis respiraciones de las DOMINADAS?

Nadie me contesta, cohone! :( :mad:

A.S.G.L.E
(Asociación Solidaria para Guitarristas Locos Empedernidos)

Saludos!!!
Subir
vijavi
#40 por vijavi el 11/02/2008
_Dany_ escribió:
comatorium,crees que vale la pena el workout?es para empezar yo tambien y eso...
---------------------------------
y lo del limon y vinagre,pues...

vinagre+limon+3lunas llenas=mosquitos


Diarrea vomitos y mosquitos :D
Subir
comatorium
#41 por comatorium el 11/02/2008
_Dany_ escribió:
comatorium,crees que vale la pena el workout?es para empezar yo tambien y eso...
---------------------------------
y lo del limon y vinagre,pues...

vinagre+limon+3lunas llenas=mosquitos


pues la verdad si me ha servido como te digo el workout no es para hacerse diario pero pues yo lo estoy tomando asi y me esta siriviendo :)

mis brazos ya no dan tanta pena jajajaja y me chica dice que se me notan las piernas mas fuertes :D asi que si a mi si me esta gustando el workout
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 11/02/2008
Comatorium escribió:
pues la verdad si me ha servido como te digo el workout no es para hacerse diario pero pues yo lo estoy tomando asi y me esta siriviendo :)

mis brazos ya no dan tanta pena jajajaja y me chica dice que se me notan las piernas mas fuertes :D asi que si a mi si me esta gustando el workout


Cual es ese workout?, si se puede hacer en casa me interesa.:si:
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 12/02/2008
a peus mira los work outs vienen en esta pagina

SIX PACK ABS WORKOUT PROGRAM

y basicamente son 10 rutinas

300 Spartan Workout Program:
300 Spartan Training Workout. Home Version. This is my home version Spartan training that anyone can perform from home. The rules are simple. Perform the exercise shown in any order. Perform 30 reps for each one. Perform 30 reps per exercise. Complete a total of 300 reps combined.

Warning: You do NOT do the 300 workout everyday. It is NOT even a once a week workout routine. Please do not attempt to perform this workout everday. It is meant to be a ONE time workout challenge.

Spartan 300 Training

y ese es el primer workout yo lo estoy haciendo por semana hago todo una semana un workout y despues la sig semana empeizo con el siguiente, iba a hacer el qeu segun es para quedar como el club de la pelea pero no tengo pelotita, ni barras asi que por eso no lo empeze, pero normalemnte los suplo con cosas equivalentes por ejemplo en el primer workout el ejercicio 7 como ahorita no teng oliga lo hago con pesas :)
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 12/02/2008
Voy a ver is puedo hacer el del club de la lucha con mis medios, también hago natación y hapkido a ver...

Ya os contaré mis progresos.
Subir
comatorium
#45 por comatorium el 12/02/2008
genial general yo despues de mis 10 semanas de workout me aventare el del club... para tener ese cuerpo a la brad pitt :D XD
Subir
_dany_
#46 por _dany_ el 12/02/2008
oye comatorium,has dicho que has notado un pequeño cambio en tus brazos y piernas,vale...
pero y lo que son abdominales y zonas del torso?esque es eso lo que más me importa...:)

saludos

que siga vivo este post,que es muy interesante
Subir
comatorium
#47 por comatorium el 12/02/2008
pues si se ha notado cmabio, se me marca un poco pero no es abdomen de 6 pack, es uqe haces mucho ejercicio qeu indirectamente hacen que uses el abdomen entonces parece ser que es mas bien una rutina a largo plazo, por ejemplo el las lagartijas (o esas que te cargas con los brazos) que es con liga y arriba de la pelota, te involucra tambien trabajo abdominal, no se por que pero asi es jajaja
Subir
_dany_
#48 por _dany_ el 13/02/2008
entonces no es un trabajo especifico para una serie de musculos...entonces es algo con lo que ejercitarás el cuerpo a diario,para tener una vida sana por ejemplo,nada que ver con la musculacion...
como correr por ejemplo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo